Isdin, fotoprotector oficial de la 40 Maratón de Barcelona

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Mar. 2018
Isdin, fotoprotector oficial de la 40 Maratón de Barcelona

Isdin, laboratorio internacional líder en dermatología en España, volvió a estar presente en la 40 edición de la Zurich Maratón de Barcelona como el fotoprotector oficial de la carrera por quinto año consecutivo, presentando sus innovaciones y concienciando a todos los atletas sobre la necesidad de una buena fotoprotección en el deporte.

Isdin contó con un punto de encuentro situado en la gran feria del deporte, Expo Sports, que se celebra cada año antes de la prueba, y organizó varias acciones para que aficionados y atletas conocieran la importancia de la fotoprotección en la práctica del deporte y las últimas innovaciones en fotoprotección.

El viernes día 9 de marzo a las 16h, la atleta y entrenadora Sara Carmona explicó la experiencia de preparar la primera maratón, contando con la colaboración de 20 mujeres que han entrenado con ella los últimos 4 meses para correr y terminar la 40 Zurich Maratón de Barcelona. Después de esta charla, la especialista en Ballet Fit Gloria Morales impartió una charla sobre la importancia del estiramiento para prevenir lesiones en runners.

El sábado 10 de marzo a las 10 de la mañana, la periodista y runner Cristina Mitre, la dermatóloga Ana María Molina y la farmacéutica Marian García debatieron sobre la importancia de los entrenos, la nutrición y la fotoprotección a la hora de correr una Maratón. Acto seguido, la trainer y coach Miriam García habló de cómo el deporte puede cambiar la vida de las personas y compartió su experiencia de cómo se convirtió en entrenadora y coach.

Además, durante todo el fin de semana, Isdin presentó sus últimas innovaciones en fotoprotección, con texturas innovadoras ideales para la práctica del deporte como Fotoprotector Isdin Fusion Water, el protector facial más vendido del mercado que es ideal para la práctica de deporte ya que no produce picor en los ojos y que puede aplicarse sobre la piel mojada, siendo resistente al agua y al sudor.


http://www.isdin.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login