Futuro de 3M, sponsor técnico de las carreras Ironman’18 en España y Portugal

13/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Futuro de 3M, sponsor técnico de las carreras Ironman’18 en España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  Osteomuscular  

Tras renovar el patrocinio europeo de Javier Gómez Noya, 3M apuesta por las competiciones Ironman que tendrán lugar en España y Portugal en 2018.

La marca Futuro de 3M, líder en Soportes Articulares, ha decidido renovar el patrocinio europeo de Javier Gómez Noya y reforzar su presencia en entornos deportivos mediante la firma de un contrato con Ironman para patrocinar como sponsor técnico todas las carreras que tendrán lugar en España y Portugal durante 2018.

Así, los eventos que contarán con Futuro como sponsor técnico serán: Ironman 70.3 Marbella (29 abril); Ironman 70.3 Mallorca (12 mayo); Ironman 70.3 Barcelona (20 mayo); Ironman 70.3 Cascais (30 septiembre); y Ironman Barcelona (7 octubre).

De esta forma, la marca Futuro reafirma su compromiso por esta especialidad deportiva en la que Javier Gómez Noya competirá en los próximos meses para cosechar nuevos éxitos que sumar a sus 5 títulos como campeón mundial de triatlón.

Alcanzar la élite del triatlón no ha sido un camino fácil para Javier. En 1999 los servicios médicos del CSD le detectaron una anomalía cardiaca y tuvo que luchar muy duro para demostrar su potencial como triatleta, convirtiéndose en uno de los casos de superación, lucha y constancia más ejemplares del deporte mundial. En 2006, tras varios meses de lucha, recuperó finalmente la licencia, dando comienzo a una vertiginosa carrera internacional que le coloca actualmente como el mejor triatleta de todos los tiempos. Por su increíble capacidad para superar las dificultades y como ejemplo de superación, la marca Futuro de 3M ha decidido renovar su patrocinio europeo.

Javier Gómez Noya y los productos Futuro
FUTURO Sport Rodillera
Javier utiliza la rodillera con control de humedad de Futuro Sport mientras entrena para dar sujeción a sus rodillas, ya que protege las articulaciones rígidas, débiles o lesionadas. Está hecha con materiales resistentes y duraderos, y su diseño con correas de precisión, permite un mejor ajuste y mantiene sujeto el soporte en su lugar.

La combinación única de neopreno y Polartec mantiene la rodilla caliente mientras libera el exceso humedad.

FUTURO Sport Soporte rotuliano con ajuste de precisión
A la hora de entrenar, Javier utiliza el soporte rotuliano con ajuste de precisión de Futuro Sport, ya que puede aplicar la presión que necesita en el tendón de la rodilla sin afectar a las zonas adyacentes. Ofrece una presión más precisa que otros soportes. Además, gracias a su correa de velcro podrás ajustarlo para mayor comodidad.

FUTURO Muñequera Water Resistant
Con un diseño futurista, esta muñequera resistente al agua es ideal para protegerte durante la práctica de deportes acuáticos. Ligera y con un nivel de compresión ajustable, permite la transpiración de la piel y es de fácil lavado/secado.

FUTURO Sport Estabilizador del tobillo
Javier recomienda el estabilizador del tobillo Futuro Sport porque ofrece una protección y sujeción firme a los tobillos rígidos, débiles o lesionados.

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024