VI Networking Mediformplus - Gestión por Categorías: La base de la rentabilidad en la Oficina de Farmacia

13/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
VI Networking Mediformplus - Gestión por Categorías: La base de la rentabilidad en la Oficina de Farmacia
Categorías:
Empresas  

El próximo 17 de abril en Madrid, Mediformplus celebrará su sexto Networking en el Hotel Meliá Avenida de América. Un evento en el que Farmacias e Industria abordarán la evolución de la Gestión por Categorías al Método GUN (Gestión por Unidad de Negocio), un moderno concepto de gestión de trabajo en la Farmacia, en el que se fomenta el crecimiento global de la farmacia gracias a las sinergias establecidas entre los mismos.

Mediformplus, consultora líder en gestión farmacéutica, organiza su sexto Networking de Farmacia e Industria, con el objetivo de acercar, unificar y trazar estrategias para el crecimiento del sector farmacéutico.

La jornada se celebrará el próximo 17 de Abril, en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid, y se desarrollará bajo la temática Gestión por Unidad de Negocio (Método GUN), la versión avanzada de la Gestión por Categorías, adentrándonos en sus claves para fomentar el Sell Out y el ROI en la Oficina de Farmacia.

Con un límite de 100 plazas, el VI Networking de Mediformplus reunirá ponentes de Laboratorios líderes y de Oficinas de Farmacias más destacadas a nivel nacional, que ofrecerán sus experiencias, tácticas y herramientas en torno a la Gestión por Unidad de Negocio.

El evento ofrecerá las claves del este nuevo modelo, aún muy desconocido en el sector farmacéutico nacional, y que se basa en una nueva forma de gestionar las categorías más relevantes de la farmacia como unidades interdependientes.

Será la oportunidad de evolucionar desde la Gestión por Categorías a este moderno concepto de gestión de trabajo, que fomenta el crecimiento global de la Oficina de Farmacia, llamado Método GUN.

Por este motivo, el VI Networking se convierte en un evento de gran interés para Farmacias Modernas, implicadas en la gestión; así como para la Industria cercana a la Oficina de Farmacia y que trabaja en la evolución del sector farmacéutico.

Será la ocasión ideal para generar un entorno de aprendizaje a partir de casos reales de compañeros de profesión, generando un networking de calidad en torno al fomento de la gestión y la rentabilidad en la Oficina de Farmacia y su relación con la Industria.

Para más información e inscripciones al evento escribir un email a eventos@mediformplus.com o visitar www.mediformplus.com/producto/networking-mediformplus-gestionporcategorias/ 


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: