Grupo Menarini internacional alcanza los 17.000 empleados

14/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Grupo Menarini internacional alcanza los 17.000 empleados
Categorías:
Laboratorios  

La empleada 17.000 de Menarini es una joven graduada. Se llama Lara Tamantini -foto- tiene 28 años, ha estudiado Química y Tecnología farmacéutica en la Universidad de Florencia y ahora trabaja en Menarini Ricerche.

Presente en 136 países, Menarini, continúa realizando una gran inversión en Italia, país en el que trabajan más de 3.700 personas de los 17.000 empleados y empleadas del Grupo. En los dos últimos años se han realizado casi 300 contrataciones, la mayoría en su sede de Florencia.

Con una edad media de 29 años, todos los perfiles están altamente cualificados: más del 90% de la plantilla de Menarini está graduada o dispone de una titulación técnica.

"Estamos orgullosos de estos datos –han declarado Lucía Aleotti y Alberto Giovanni Aleotti, presidenta y vicepresidente de Grupo Menarini- y queremos hacer hincapié en que esta contratación número 17.000 es mérito sobre todo de la extraordinaria labor realizada por todos nuestros empleados y empleadas que, con su pasión y fuerza de voluntad, son los verdaderos artífices del éxito de Grupo Menarini".

Con la apertura de las dos nuevas filiales en Perú y Colombia, la inversión en los centros de investigación de Berlín y Pisa y el crecimiento de la región Asia-Pacífico, la estrategia de Menarini se centra en la calidad de los medicamentos y en la internacionalización, y ha permitido cerrar el año 2017 con una facturación de 3,6 mil millones de euros.

Otras noticias: