Vincle confía en Auara, el Agua con Valores

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
30 Nov. 2017
Vincle confía en Auara, el Agua con Valores

Vincle confía en Auara, la marca de agua mineral natural que invierte el 100% de los dividendos generados por sus ventas en el desarrollo de proyectos de agua potable en países en vías de desarrollo. A partir de diciembre, Vincle incorporará el uso del agua Auara en sus instalaciones. Auara es la primera empresa social española con la certificación Social Enterprise Mark, que certifica de una manera imparcial su labor social.

Fundada en 2015 por Antonio Espinosa, Pablo Urbano y Luis de Sande, Auara invita a todo el mundo a convertir un acto cotidiano como es beber agua en extraordinario, ayudando a personas que no disponen de acceso a agua potable a subsanar dicha situación.

Las botellas de agua de Auara son las primeras en Europa en ser fabricadas con 100% de plástico reciclado rPet, además de utilizar un diseño de botella que tiene en consideración la búsqueda de la eficiencia del cubicaje para optimizar el transporte. Todo ello comporta que, a día de hoy, se hayan reutilizado 28.000kg de plástico reciclado y se hayan ahorrado 47.000l de petróleo desde su lanzamiento en septiembre de 2016.

Tú bebes, Otros beben
Tras un año de vida, el dinero recaudado se ha invertido en 13 proyectos que han proporcionado agua potable a más de 7.000 personas y, actualmente, hay 6 más en ejecución. Entre ellos destacan:

* Pozo en CGE Tamarou, en Benin, del cual se han beneficiado 2500 personas
* Letrinas en la población de Roka, Camboya, con 70 personas beneficiadas
* Instalación de dos depósitos de recogida de agua de lluvia en Haití, Isla Tortuga

En 2020 se espera poder asegurar el agua potable a 50.000 personas, con más de 100 proyectos de agua. Se pueden consultar los costes de los proyectos, su estado de ejecución y su seguimiento en todo momento gracias a su política de transparencia total. También se puede saber más sobre los proyectos a través del escaneo del Código QR impreso en la etiqueta de la botella.


Más sobre VINCLE


VINCLE es software vendor especialista en la optimización de los procesos comerciales, en los sector...

Saber más

Especialistas en:

Tecnologías de la información y comunicaciónConsultoría especializada en farma/saludRedes comerciales (outsourcing)

http://www.vincle.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login