Pensa Pharma renueva su web corporativa y lanza webs locales

20/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Pensa Pharma renueva su web corporativa y lanza webs locales
Categorías:
Laboratorios  

www.pensapharma.com es la web corporativa de la actividad de genéricos del grupo químico-farmacéutico Esteve.

La compañía también ha creado portales específicos para algunos de los países donde actualmente está presente, como España, Italia y Portugal.

El diseño de todas estas webs es multidispositivo y los usuarios pueden acceder a la información en el formato que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias.

Pensa Pharma, compañía del grupo Esteve especializada en medicamentos genéricos, acaba de renovar su página web www.pensapharma.com con nuevos contenidos, una imagen moderna y una estructura optimizada y adaptada a cualquier dispositivo. Además, ha lanzado portales específicos para algunos países donde opera, concretamente para España, Italia y Portugal.  

El principal objetivo de la renovación del portal corporativo y del lanzamiento de las distintas webs locales es estructurar la información para reflejar el carácter internacional de Pensa y potenciar al máximo la experiencia de cualquier usuario que acceda a la información sobre la compañía y sus actividades, productos o servicios, así como homogeneizar su imagen en los diferentes países en los que opera.

La renovada web corporativa de la actividad de genéricos www.pensapharma.com, en dos idiomas (castellano e inglés), recoge los valores y características de la empresa, así como información sobre su capacidad investigación, fabricación y comercialización de genéricos de alto valor añadido. Pensa también ha creado webs específicas para algunos países en los que actualmente desarrolla su actividad; en concreto, para España (www.pensapharma.es), Italia (www.pensapharma.it) y Portugal (www.pensapharma.pt), cada una de ellas con su propia personalidad visual, información específica de la zona, vademécum y servicios de valor para el farmacéutico.

En este sentido, cabe destacar www.pensandoentufarmacia.com, el portal creado hace escasamente un año con contenidos específicamente pensados para el farmacéutico y la oficina de farmacia sobre recursos humanos, deporte, nutrición, ideas para crear escaparates efectivos y sorprendentes y consejos sobre salud con materiales disponibles en formato fichas que se pueden descargar y compartir con los pacientes y usuarios.


Otras noticias: