TH Pharma entra en el mercado de la protección solar con una innovadora línea de productos

20/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
TH Pharma entra en el mercado de la protección solar con una innovadora línea de productos
Categorías:
Dermatología  

Su fórmula TH SCA constituye un "cóctel biológico" de gran eficacia para prevenir los efectos de la radiación solar. 

La incorporación de la fórmula denominada TH SCA ha proporcionado al laboratorio TH Pharma un hecho diferencial, ya que al contener una fuente natural de antioxidantes naturales de bajo y alto peso molecular, oligoelementos y glucosaminoglicanos (ácido hialurónico, entre otros) presenta una potente actividad hidratante y regeneradora. Según los expertos, este "cóctel biológico" constituye una herramienta ideal para proteger todo tipo de pieles de los efectos de la radiación solar, especialmente las pieles sensibles, secas o envejecidas.

Así ha nacido la nueva línea de protectores solares Atopic Solutions Sun, con diferentes spray y cremas, tanto para adultos como para niños. Todo ello enriquecido con el activo TH SCA que, además de proporcionar agentes antioxidantes que potencian el sistema inmunológico de la piel, tiene una fuerte actividad hidratante y es también una solución para problemas de picores, rojeces y descamaciones. Este activo o nueva formulación SCA está presente también en las otras dos grandes líneas de TH Pharma, la dedicada a dermocosmética y la de pieles atópicas.

La fórmula
TH SCA está considerada por médicos y dermatólogos como la fuente más poderosa de regeneración y antioxidación, protegiendo y ayudando a reparar las estructuras más sensibles de la piel de todo tipo de agresiones. Esta fórmula nace a partir de la secreción purificada y biológicamente activa del gasterópodo Cryptophalus Aspersa, en condiciones estandarizadas de laboratorio y bajo normas de calidad farmacéutica que preservan la vida del animal. Está avalada por diferentes estudios científicos y patentada en la gran mayoría de países de la Unión Europea así como en Estados Unidos.

Fue inventada por el Dr. Abad Iglesias, especialista en Radiodiagnóstico, Electroterapia y Radioterapia, catedrático y doctor por la Universidad Complutense de Madrid y la Sorbona, de París. Su esposa Carmen Frisa, experta en Marketing y Comunicación y estrecha colaboradora del doctor durante todas sus   investigaciones, presentó recientemente las líneas de Th Pharma que han incorporado esta fórmula, señalando que "por su rigor científico, calidad y tecnología, TH SCA es la única línea de secreción de caracol recomendada por Farmacéuticos y Dermatólogos" e insistió en que "anteriormente a Th Pharma nadie ha reproducido con mayor fidelidad y exactitud los procedimientos y fórmulas del Dr. Abad, lo que garantiza un éxito comparativo frente a lo existente en el mercado".

Debido a la polémica que suscitaron en su momento algunos anuncios de publicidad referidos a los beneficios de la baba de caracol (en productos no patentados y sin ningún aval científico) Carmen Frisa quiso puntualizar que "mientras la baba de caracol es una sustancia mucosa que secreta el animal para facilitar sus desplazamientos y que no es activa biológicamente, TH SCA es una sustancia densa y rica en proteínas y polisacáridos que le sirven para reparar la piel y protegerse de las agresiones externas".

TH Pharma publicará próximamente los resultados de varios estudios que medirán los efectos de sus productos con TH SCA dirigidos a pacientes oncológicos en tratamientos radioterápicos y a personas con dermatitis atópica.


Otras noticias: