Celebrado el eyeforpharma Barcelona 2018: Where Pharma Becomes the Solution

21/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Celebrado el eyeforpharma Barcelona 2018: Where Pharma Becomes the Solution
Categorías:
Empresas  

El foro de la industria farmacéutica reunió la semana pasada lo más destacado del sector.

El eyeforpharma Barcelona 2018, el foro más grande y más influyente de la industria farmacéutica, se celebró los pasados 13, 14 y 15 de marzo en la Ciudad Condal. Este evento, que reunió a más de 1.300 líderes de la industria en la excelencia comercial, el compromiso con el paciente y la innovación es una cumbre imprescindible para los stakeholders farmacéuticos, y es que la “conferencia reúne a todas las partes interesadas para que puedan colaborar y encontrar soluciones con el fin de obtener una visión real del cliente, obtener resultados, vender valor añadido y desarrollar una nueva cultura corporativa”, comenta Paul Simms, el chairman de eyeforpharma. En total, durante los 3 días de congreso, se presentaron más de 35 horas de discusión y debates, con las mejores prácticas mundiales a nuestro alcance para poder ganar conocimiento.

El evento contó con más de 110 conferenciantes de la industria farmacéutica. Entre los temas más destacados que se convirtieron en largos debates tanto dentro de las salas, como en los pasillos y en el área de workshops, se incluyen aquellos que hablan sobre el papel cada vez más relevante del paciente, los referidos al cambio estructural organizativo que se han desarrollado en los últimos años y, como no podía ser de otra forma, al papel cada vez más relevante que las nuevas tecnologías están adoptando en los últimos tiempos, especialmente las referidas a la Inteligencia Artificial.

Igualmente, y como viene siendo habitual, eyeforpharma hizo entrega durante este evento de los nuevos premios 2018, en su quinta edición, unos premios que quieren reconocer el trabajo de la industria en el día a día de la población, y premiar así los esfuerzos que nuestro sector realiza para lograr una mejor salud general.

Bajo el nombre de ‘Where Pharma Becomes the Solution’, eyeforpharma Barcelona 2018 fue de nuevo un éxito de asistencia y networking, y permitió reunir a los principales ‘influencers’ de nuestro sector, desvelando así las líneas maestras a seguir en estos próximos años que, de nuevo, podremos tratar en primera persona en 2019 de nuevo en nuestro país.


Otras noticias: