CESIF clausura la II Edición del Programa 'El Profesional de Regulatory Affairs', en Barcelona

27/3/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
CESIF clausura la II Edición del Programa 'El Profesional de Regulatory Affairs', en Barcelona
Categorías:
Empresas  

Tras el éxito de la primera edición en Madrid, la segunda edición del Programa se ha centrado de nuevo en el desarrollo de Competencias de la función de Regulatory Affairs, desde los aspectos más relacionados con el negocio hasta aquellos relacionados con el Desarrollo Personal.

CESIF (Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica) junto con Regulatory 3.0 y en colaboración con AEFI (Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria), ha desarrollado durante tres meses en la sede del Centro en Barcelona la II Edición del Programa Abierto de Especialización 'El Profesional de Regulatory Affairs: un Socio Estratégico en el Sector Salud. Innovación en Competencias y Desarrollo de Carrera'.

Durante las seis sesiones en las que ha tenido lugar el Programa, los alumnos han podido reforzar, de la mano de destacados ponentes y facilitadores, las competencias necesarias para posicionarse como un socio estratégico en sus organizaciones, así como los aspectos relevantes del negocio, herramientas de Project Management, desarrollo y plan de carrera y gestión de personas. Un Programa 360º, complementado con un proceso de Coaching individual, que en palabras de los alumnos es el cierre perfecto del programa.

Según Mar Martínez Trueba, Directora del Programa e impulsora del proyecto Regulatory3.0, "De nuevo, es una gran satisfacción ver la grandísima acogida del programa por los participantes, todos ellos profesionales con una trayectoria muy sólida en Regulatory. Su entrega y participación ha sido increíble, al igual que el compromiso de todos los ponentes. Orgullece ser testigo de su crecimiento a lo largo del programa, y de poder accionar ese cambio de mirada hacia el profesional que desean ser".

La Directora, conocedora de este perfil tras sus años de experiencia en esta función asegura que Regulatory debe evolucionar a ser un Gestor, un Estratega y un Socio en los equipos transversales de negocio, debiéndose formar para ello en competencias más allá de la capacitación técnica y el expertise regulatorio.

Los alumnos han destacado que “el Programa aporta desarrollo de nuevas habilidades y reflexión, para dar valor al rol de Regulatory Affairs y mejorar nuestra posición. Es un programa muy novedoso y sorprendente”. Para ellos, “ha supuesto un cambio de paradigma, sobre todo en cómo se posiciona y desarrolla el rol de Regulatory Affairs en el entorno empresarial”.

CESIF sigue apostando por la formación especializada y de calidad especialmente dirigida a profesionales de la Industria Farmacéutica, desde su división Executive Education. Con el Programa 'El Profesional de Regulatory Affairs' se apuesta por el desarrollo de un perfil clave y estratégico en cualquier organización del Sector Salud. 


Más sobre CESIF FORMACIÓN


CESIF, Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica, fundado en 1990, ofrece servicio...

Saber más

Servicios:

Cursos formación onlineFormación a medidaPostgrados presenciales y online

Otras noticias: