El Grupo Cofares organiza su primera Feria de Parafarmacia

09/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
El Grupo Cofares organiza su primera Feria de Parafarmacia
Categorías:
 

Veinte laboratorios farmacéuticos participarán en el evento, que cuenta con condiciones exclusivas de compra a las Farmacias.

El evento cuenta con agenda científica, incluyendo la participación de Concha Almarza, directora general de IQVIA.

El Grupo Cofares, cooperativa líder del sector de la distribución de farmacia, organiza su primera Feria de Parafarmacia, contando con la participación en el evento de veinte laboratorios farmacéuticos que montarán su propio stand en el que atenderán a los visitantes.

La feria nace con el propósito de reforzar la vinculación entre distribuidora y farmacias, y tiene como objetivo poner a disposición de las farmacias ofertas directas de los laboratorios participantes y ofrecerles contenidos de valor que les puedan ser de utilidad de cara a la adaptación de las oficinas de farmacia a los cambios que experimenta en estos momentos el mercado del sector.

Agenda Científica
El evento cuenta con dos ponencias. La primera de ellas, a las 11:00 h., está titulada 'Entorno y retos del mercado de autocuidado en la farmacia'. Patrocinada por IQVIA, estará moderada por Concha Almarza, directora general de IQVIA, y contará con la intervención los Consejeros del Grupo Cofares Rosa Martínez y Emilio Martínez, así como Manuel Garrido, director general de Kern Pharma, y Javier Vaquer, director general de Hartmann. La segunda mesa, a las 18:30, estará patrocinada por P&G y abordará la situación del mercado de la Higiene Bucodental.

La Feria de Parafarmacia tendrá lugar el jueves 12 de abril, de 10:30 a 21:00 h., en la sede del Grupo Cofares en c/Santa Engracia, 31, Madrid. Aquellas farmacias que deseen participar deberán acreditarse previamente a través de la web del Grupo Cofares, disponible en www.cofares.es.


Otras noticias: