La semana pasada se impartieron diversas ponencias en el Master ARAS-KAM y en los MBA de Talento Farmacéutico, en Madrid y Barcelona.
A continuación las ponencias que se impartieron y sus ponentes:
MASTER ARAS-KAM
Viernes 6 de abril de 2018
* El Plan estratégico de Comunicación como herramienta clave para la consecución de nuestros objetivos. Francisco J. García Pascual (Director y socio de COMDOTCOM. Ex director de Comunicación de Pfizer).
Sábado 7 de abril de 2018
* Un entorno complejo para la toma de decisiones. ¿Cómo conectar la realidad europea, nacional, autonómica y hospitalaria?. Jaime Rivas (Director de RRII, Gestión Sanitaria y Comunicación de Takeda)
EXECUTIVE MBA EN INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y BIOTECNOLÓGICA
Viernes 6 de abril de 2018
* La función del acceso y la óptica del pagador. Juan José Francisco Polledo (Government Affairs & Market Access Director de Celgene).
* El Plan de Acceso al Mercado. Jaime Rivas (Director de Relaciones Institucionales, Acceso y Comunicación Externa Iberia en Takeda).
Sábado 7 de abril de 2018
* El Plan de Marketing. Marieta Jiménez (Directora General de Merck)
* Marketing digital & e-Health. Francisco García Pascual (Director y socio de COMDOTCOM. Ex director de Comunicación de Pfizer).