Omeprazol Almus 20 mg cápsulas ahora en formato frasco

10/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Omeprazol Almus 20 mg cápsulas ahora en formato frasco
Categorías:
Digestivo y Metabolismo  

Almus Farmacéutica continúa reforzando su compromiso con los profesionales sanitarios y presenta una nueva presentación en Frascos de 28 y 56 cápsulas de su medicamento genérico, Omeprazol Almus 20 mg cápsulas duras gastrorresistestentes EFG. El omeprazol es un medicamento líder de ventas en su clase terapéutica.

El omeprazol reduce la secreción de ácido gástrico a través de un mecanismo de acción altamente selectivo. Es un inhibidor específico de la bomba de protones en la célula parietal. Actúa rápidamente y produce un control mediante la inhibición reversible de la secreción ácida del estómago, con sólo una dosis diaria.

Omeprazol Almus se utiliza para tratar las siguientes enfermedades en adultos:

• Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).
• Úlceras en la parte superior del intestino (úlcera duodenal) o en el estómago (úlcera gástrica).
• Úlceras infectadas por una bacteria llamada Helicobacter pylori.
• Úlceras causadas por AINEs (antiinflamatorios no esteroideos).
• Exceso de ácido en el estómago provocado por un tumor en el páncreas (síndrome de Zollinger Ellison).

Omeprazol Almus 20 mg se ofrece en forma de cápsulas duras gastrorresistentes en presentaciones de 14, 28 y 56 cápsulas acondicionadas en blisters de aluminio/aluminio y, ahora también, en formato de frascos de HDPE con gel de sílice desecante en la tapa de polipropileno.

Con este nuevo lanzamiento, Almus completa su oferta de medicamentos digestivos, contando también en su portfolio con otros inhibidores de la bomba de protones como Esomeprazol, Lansoprazol, Pantoprazol y Rabeprazol.

Otras noticias: