Ferrer amplía la gama Skinneum con unas ampollas para recuperar la piel después de tratamientos dermoestéticos

12/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ferrer amplía la gama Skinneum con unas ampollas para recuperar la piel después de tratamientos dermoestéticos
Categorías:
Dermatología  

Las nuevas Ampollas Neumrecover son un innovador producto al alcance de los dermatólogos y los farmacéuticos como tratamiento intensivo tras determinados procedimientos.

Su novedosa combinación de activos promueve la correcta regeneración de la piel y calma la inflamación tras los procedimientos estéticos.

En los últimos años se ha producido un aumento del interés por la dermatología estética en la población general y hoy en día es muy frecuente que en la consulta del dermatólogo coexistan pacientes que acuden por enfermedades clásicas de la piel con personas que demandan diferentes tratamientos dermoestéticos. Después de algunos de estos procedimientos la piel necesita unos cuidados adecuados para promover una correcta regeneración y prevenir la excesiva inflamación, descamación, enrojecimiento y sequedad.

Resultado de imagen de NeumrecoverAnte esta realidad, Ferrer Consumer Health ha querido poner al alcance de los dermatólogos y los farmacéuticos un innovador producto -Ampollas Neumrecover- que sirva como tratamiento intensivo para recuperar la piel tras procedimientos como peelings, láser o resurfacing.

Las nuevas ampollas Skinneum Neumrecover Anti-inflammaging Solution cuentan con una novedosa combinación de activos que promueven la correcta regeneración de la piel, calman la inflamación y tienen un efecto antiedad. Todo esto gracias a dos factores de crecimiento: el Epidermal Grow Factor (EFG), que acelera la re-epitelización y estimula la formación de colágeno y elastina para una acción anti-edad; y la Interleuquina-10 (IL-10), que con su acción anti-inflammaging favorece el sistema de defensa y reduce los efectos del estrés celular en la piel, además de promover una correcta cicatrización tras los tratamientos.

Estas ampollas cuentan además, como toda la gama de productos Skinneum, con un sistema de doble encapsulación en nanoestructuras desarrollado en exclusiva para Ferrer (SKR o Skin Regeneration System), que garantiza la penetración del principio activo hasta las dianas de acción, consiguiendo además una acción prolongada en el tiempo, devolviendo a la piel su capacidad de autoregenerarse.

Otras noticias: