Belén Viloria y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: próxima 'Pre-Work Talk' de Ideagoras 20 Abril

18/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Belén Viloria y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: próxima 'Pre-Work Talk' de Ideagoras 20 Abril
Categorías:
Empresas  

Ideagoras, agencia de innovación y branding exponencial, convoca a la comunidad de personas inquietas, curiosas y comprometidas a seguir su próxima sesión 'Pre-Work Talk' que tendrá como protagonista a Belén Viloria y los ODS de la ONU.

Viloria es experta en Innovación Social y Cultural, TEDxAmbassador para Europa y organizadora de TEDxValladolid. Además, es la coordinadora de la Conferencia Iberoamericana sobre los ODS. Según Belén Viloria: "Estamos viviendo un punto de inflexión y uno de los momentos más apasionantes de la humanidad. En septiembre de 2015, más de 150 jefes de Estado y de Gobierno se reunieron en la histórica Cumbre del Desarrollo Sostenible promovida por UN en la que aprobaron la Agenda 2030. Un programa ambicioso, deseable y universal para erradicar la pobreza mediante el desarrollo sostenible".

"Los 17 ODS son como un selfie de lo que nos gustaría ser como especie en el 2030: pobreza, innovación, educación, medioambiente, energía, ciencia y salud, consumo responsable, etc. No es fácil creer en ello porque a veces parece que vamos hacia atrás, otras nos parece lejano. Como dijo el Secretario general de UN Ban Ki-moon, Podemos ser la primera generación en acabar con la pobreza global y la última generación en prevenir las peores consecuencias del calentamiento antes de que sea demasiado tarde”.

"Así que ...Estamos ante una gran reto y oportunidad".

La conferencia tendrá lugar en las oficinas de Ideagoras el próximo viernes 20 de Abril entre las 9:15 y las 10:30 am, y como siempre será emitida en video streaming a través de los canales Facebook Live y Twitter de la agencia.


Otras noticias: