Kern Pharma amplía su línea terapéutica cardiovascular con dos nuevos lanzamientos

19/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma amplía su línea terapéutica cardiovascular con dos nuevos lanzamientos
Categorías:
Cardiovascular  

Ezetimiba Kern Pharma EFG 10mg está indicado para el tratamiento de la hipercolesterolemia primaria y la hipercolesterolemia familiar homocigótica.

Ezetimiba/Simvastatina Kern Pharma EFG 10mg/20mg y 10mg/40mg está indicado para prevenir acontecimientos cardiovasculares y como tratamiento de la hipercolesterolemia y la hipercolesterolemia familiar homocigota.

Kern Pharma amplía su línea terapéutica cardiovascular con dos nuevos lanzamientos: Ezitimiba Kern Pharma EFG 10mg y Ezetimiba/Simvastatina Kern Pharma EFG 10mg/20mg y 10mg/40mg

Ezetimiba Kern Pharma 10mg EFG pertenece al grupo farmacoterapéutico de otros fármacos que modifican los lípidos y está indicado como tratamiento adyuvante a la dieta en pacientes con hipercolesterolemia primaria y en pacientes con hipercolesterolemia familiar homocigótica (HFHo). Se presenta en envase de  28 comprimidos.

Por su parte, Ezetimiba/Simvastatina Kern Pharma EFG 10mg/20mg y 10mg/40mg pertenece al grupo farmacoterapéutico de los inhibidores de la HMG-CoA reductasa en combinación con otros fármacos modificadores de los lípidos y tiene tres indicaciones: prevención de acontencimientos cardiovasculares, hipercolesterolemia e hipercolesterolemia familiar homocigota (HoFH). También se presenta en envase de 28 comprimidos.

Con estos lanzamientos, Kern Pharma amplía su vademécum cardiovascular en el que destacan otras moléculas como atorvastatina, fluvastatina, lovastatina, pravastatina, simvastatina y rosuvastatina.

Ezetimiba Kern Pharma EFG 10mg y Ezetimiba/Simvastatina Kern Pharma EFG 10mg/20mg y 10mg/40mg son medicamentos genéricos sujetos a prescripción médica para su dispensación y están financiados por el Sistema Nacional de Salud.

Otras noticias: