Fernando Molinas, nuevo Director Comercial de Endoca para España y Portugal

19/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Fernando Molinas, nuevo Director Comercial de Endoca para España y Portugal
Categorías:
Laboratorios  

Endoca, empresa holandesa líder mundial en la fabricación de CBD terapéuticos, ha anunciado la incorporación de Fernando Molinas Navarro como nuevo Director Comercial para España y Portugal.

Liderará el desarrollo de la filial española en un momento clave en la estrategia de crecimiento global de las tres áreas terapéuticas principales –neuroprotectores, ansiolíticos y antieméticos– y contribuirá a la consolidación del liderazgo científico de la multinacional.

El nuevo Director Comercial, que parte con una consolidada experiencia en el sector healthcare, farmacéutico se inició desempeñando diversas funciones comerciales y de marketing en Laboratorios Biohorm, siguiendo la Dirección regional en Laboratorios Uriach, Dirección Comercial en Laboratorios Abad (Grupo KILUVA), y finalmente Dirección Comercial en Natur Import.

Fernando Molinas Navarro es Licenciado en Diseño Industrial por la Universidad Ramón Llull, MBA por La Salle University, Diplomado en Dirección de Marketing por ESADE y Master en Dirección Comercial por la misma institución.

Otras noticias: