Yolanda Caro ficha por Pop in Group para asumir la dirección de Eventos y Comunicación

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
20 Abr. 2018
Yolanda Caro ficha por Pop in Group para asumir la dirección de Eventos y Comunicación

Se integrará en el Comité Ejecutivo, desde el que aportará su experiencia para consolidar la fase expansiva de la agencia creativa independiente.

Yolanda Caro se incorpora al equipo de Pop in Group como nueva directora de Eventos y Comunicación. Se trata de un movimiento de la agencia independiente encaminado a consolidar y dar continuidad al crecimiento de los últimos ejercicios, mediante la incorporación de talento contrastado y con amplia experiencia.

Su nuevo puesto supone asumir una parte importante del volumen de la agencia creativa y se integra en su Comité Ejecutivo, desde donde reportará directamente a su director general, Carlos Álvaro. Yolanda Caro se encargará de plantear y liderar las estrategias que demandan una mayor dimensión en cuanto a clientes y recursos humanos, al tiempo que se profundiza en las señas de identidad de la compañía.

Afronto mi nuevo puesto cargada de ilusión, en gran medida porque mi enfoque coincide con los valores de Pop in Group: creatividad como punto fuerte de cualquier trabajo, innovación como requisito en un mercado muy dinámico, servicio al cliente como vocación y #Actitud10 como marca de carácter. Esta filosofía compartida lo convierte en un proyecto que me encanta, muy ilusionante, y al que estoy deseando aportar valor”, ha declarado la nueva ejecutiva tras su nombramiento.

Caro deja atrás casi cuatro años como Managing Director Communications & Events en TBWA, un puesto desde el que se encargó del arranque del departamento y pilotó su fuerte crecimiento. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y recientemente graduada en el Master en Dirección de Comunicación en ESIC, Yolanda Caro cuenta con una dilatada experiencia en producción y desarrollo de eventos en diferentes sectores y para clientes como Ecoembes, Play Station, McDonalds, El Corte Inglés, Lexus o GSK, entre muchos otros.


http://www.popingroup.com

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login