Almirall lanza Thiomucase Reductor Noche, eficaz contra la celulitis

24/4/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Almirall lanza Thiomucase Reductor Noche, eficaz contra la celulitis
Categorías:
Dermatología  

Formulado con Lipodualenzym Plus, sus activos lipo-reductores ayudan a quemar la grasa acumulada y a transformarla en energía.

Su aplicación nocturna con el componente Nocturshape blue ingredient, mejora los resultados.

Almirall, compañía farmacéutica global con sede en Barcelona, ha anunciado la ampliación de su portfolio de productos para el cuidado de la salud de la piel con el lanzamiento de Thiomucase Reductor Noche, indicado para reducir la grasa y ayudar a combatir la celulitis.

La celulitis es un desorden funcional y estético que se produce por la acumulación de grasas, líquidos y toxinas. Entre algunas de las consecuencias que la originan se encuentran: los malos hábitos alimentarios, el sedentarismo, el tabaquismo o los cambios hormonales. Además, cuando la celulitis implica una acumulación de tejido graso en diferentes partes del cuerpo, hablamos de adiposidad. Ésta provoca una alteración del contorno corporal de la persona que la padece.

Según datos de incidencia, la celulitis afecta alrededor del 99% de las mujeres, generando un aspecto de “piel de naranja” en zonas como caderas, muslos, glúteos y abdomen. Este hecho, puede llegar a afectar psicológicamente, dañar la autoestima de la persona que la padece, e incluso provocar depresión.

Thiomucase Reductor Noche actúa mientras el cuerpo descansa
Thiomucase Reductor Noche está formulado con Lipodualenzym Plus, un agente de doble acción lipolítica y anticelulítica. Sus activos lipo-reductores (Coleus Forskolii y Phyco R7) y sus activos Plus (Pink Pepperslim y Castaño de Indias) favorecen la eliminación de la grasa acumulada que transforman en energía.

Además, este reductor tiene un efecto nocturno ya que uno de sus componentes, Nocturshape blue ingredient, está especialmente formulado para actuar durante la noche. Este activo biotecnológico se ha creado para combatir la celulitis de forma nocturna, ya que aprovecha los ritmos circadianos.

Este nuevo producto, no contiene cafeína ni parabenos, y ha demostrado tener una muy buena compatibilidad cutánea. Se presenta en un envase de 500 ml con válvula airless, haciendo su aplicación más práctica e higiénica. Tiene una textura fresca y ligera que facilita una rápida absorción y, además, no deja residuos. Su fragancia agradable está especialmente diseñada para acompañar el sueño.

Ampliación gama Thiomucase
Con el lanzamiento de Thiomucase Reductor Noche, Almirall completa su gama de Thiomucase, diseñada especialmente para combatir la celulitis. Esta gama de productos está pensada para atacar la celulitis desde todos los ángulos gracias a la crema reductora de grasa, el stick que actúa sobre las zonas rebeldes y el quemagrasas oral (Thiomucase Quemagrasas Celulit).

La gama también cuenta con Thiomucase Top Control Celulit, un kit anticelulítico integral que favorece la reducción de la celulitis tanto con una acción exterior como interior, combinando la crema, el stick y cuatro sobres Active+ ricos en extractos fitoactivos disolubles.

Otras noticias: