Bayer lanza la campaña 'encienDE' sobre disfunción eréctil

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Abr. 2018
Bayer lanza la campaña 'encienDE' sobre disfunción eréctil

Bayer, con el aval de la Asociación Española de Urología, ha lanzado la campaña 'encienDE' dirigida a pacientes, médicos y farmacéuticos cuyo eje principal es una encuesta de opinión sobre experiencias y vivencias relacionadas con la salud sexual del hombre y la disfunción eréctil.

El objetivo es comprender "mejor cómo afrontar esta patología, actualmente infradiagnostica y que podría afectar hasta a uno de cada cinco hombres en España, así como normalizar la situación y mejorar su diagnóstico", han señalado desde la compañía.

La campaña nace con un doble objetivo, por un lado, mejorar la comunicación y la confianza con el paciente en las consultas médicas y las farmacias; y por otro, concienciar de la necesidad de buscar ayuda profesional ante los primeros síntomas dejando atrás la vergüenza y los juicios de valor.

La iniciativa se divide en dos fases, en la primera se llevará a cabo la recogida de datos mediante una encuesta multicanal, y en la segunda el análisis y difusión de resultados, han explicado desde Bayer.

La encuesta se encuentra disponible en la 'web' de la campaña, y además se han creado 3 guías prácticas sobre salud sexual masculina con información "afín a cada uno de los públicos para descargar una vez terminada la encuesta".


http://www.bayer.es
http://www.bayerconecta.com
http://www.salud.bayer.es
http://www.entufarmacia.bayer.com
http://www.conlamujer.es
http://www.bayervetconecta.com
http://www.radiology.bayer.es
http://www.blog.bayer.es
http://www.TenemosUnaEdad.com
http://www.bayer.es/medios

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login