Kern Pharma amplía su gama de Diazepan Prodes con una nueva presentación

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 May. 2018
Kern Pharma amplía su gama de Diazepan Prodes con una nueva presentación

Diazepan Prodes 5 mg de Kern Pharma en envase de 40 comprimidos se añade a las otras cinco presentaciones comercializadas por el laboratorio.

Kern Pharma amplía su vademécum de Diazepan con el lanzamiento de una nueva presentación: Diazepan Prodes 5 mg en envase de 40 comprimidos. Este medicamento pertenece al grupo farmacoterapéutico de los tranquilizantes y está indicado como tratamiento de la ansiedad y como terapia coadyuvante para el alivio del dolor musculoesquelético debido a espasmos o patología local y de los trastornos convulsivos.

Este lanzamiento se añade a las otras cinco presentaciones que comercializa el laboratorio: Diazepan Prodes de Kern Pharma 2,5 mg en envase de 40 comprimidos, Diazepan Prodes de Kern Pharma 5 mg y 10 mg en envase de 30 comprimidos, Diazepan Prodes de Kern Pharma 25 mg en envase de 20 comprimidos y Diazepan Prodes de Kern Pharma 2 mg/ml gotas orales.

Este medicamento de Kern Pharma es un psicótropo, está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login