Kern Pharma amplía su gama de Diazepan Prodes con una nueva presentación

03/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Kern Pharma amplía su gama de Diazepan Prodes con una nueva presentación
Categorías:
Sistema nervioso  

Diazepan Prodes 5 mg de Kern Pharma en envase de 40 comprimidos se añade a las otras cinco presentaciones comercializadas por el laboratorio.

Kern Pharma amplía su vademécum de Diazepan con el lanzamiento de una nueva presentación: Diazepan Prodes 5 mg en envase de 40 comprimidos. Este medicamento pertenece al grupo farmacoterapéutico de los tranquilizantes y está indicado como tratamiento de la ansiedad y como terapia coadyuvante para el alivio del dolor musculoesquelético debido a espasmos o patología local y de los trastornos convulsivos.

Este lanzamiento se añade a las otras cinco presentaciones que comercializa el laboratorio: Diazepan Prodes de Kern Pharma 2,5 mg en envase de 40 comprimidos, Diazepan Prodes de Kern Pharma 5 mg y 10 mg en envase de 30 comprimidos, Diazepan Prodes de Kern Pharma 25 mg en envase de 20 comprimidos y Diazepan Prodes de Kern Pharma 2 mg/ml gotas orales.

Este medicamento de Kern Pharma es un psicótropo, está sujeto a prescripción médica para su dispensación y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

 

Otras noticias:

¿Cómo afecta la primavera al estado de ánimo?

La astenia primaveral, un fenómeno caracterizado por la fatiga, falta de energía y cambios de humor, afecta a un número considerable de personas durante esta época del año El autocuidado,...

22 Abr. 2024