Las madres se han convertido en… exdormilonas y exordenadas

07/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Las madres se han convertido en… exdormilonas y exordenadas
Categorías:
Laboratorios  

Además de la falta de sueño, las madres españolas confiesan haber aprendido a vivir con más desorden, tener menos tiempo para ellas mismas, pero afirman que no cambiarían su maternidad por nada.

Las marcas Blemil y Blevit, de Laboratorios Ordesa, han puesto en marcha una campaña para felicitar a todas las madres.

La maternidad es una de las experiencias más increíbles en la vida de una mujer. Un momento que supone un antes y un después. La mayoría reconocen que es un momento de gran felicidad, y que, aunque ha cambiado sus vidas y han renunciado a horas de sueño o dejado algunas de sus aficiones, aseguran que no lo cambiarían por nada.

Reconocen que ya no pueden salir a cenar o a bailar tan a menudo. Se han convertido en exordenadas y han dejado de pensar en ellas mismas para dedicarles toda su atención a sus pequeños. Pero también la gran mayoría confiesa que la recompensa de tener el amor de sus hijos es mucho mayor.

Estos son algunos de los comentarios que se han recogido en la campaña que Blemil y Blevit, las marcas expertas en nutrición infantil de Laboratorios Ordesa, impulsan en sus redes sociales con motivo del Día de la Madre y que ha recogido la opinión de más de 1.000 madres, sobre cómo han cambiado sus vidas tras su maternidad.

Han sacrificado viajes, la lectura de libros, compartir más tiempo con los amigos, dedicar tiempo a hacer deporte o a la música. Pero, sin embargo, creen que sus vidas son ahora mucho más plenas y que han aprendido a organizar mejor su tiempo, para que las horas les permitan llegar a todo.

Son más impuntuales que antes, pero también han aprendido a despreocuparse de muchas obligaciones innecesarias. Olvidarse de tener todo ordenado y perfecto, para disfrutar de los momentos con sus hijos.

Con esta campaña, Blemil y Blevit quiere felicitar a todas los madres, para rendirles un pequeño homenaje y reconocer todas aquellas cosas a las que han renunciado para brindarles todo su amor a sus pequeños. Entre todas las participantes en la campaña se sortearán cinco premios económicos para que puedan concederse aquel capricho que hace tiempo que tienen olvidado.

Otras noticias: