Kern Pharma lanza Entecavir 0,5 y 1 mg comprimidos recubiertos con película EFG para uso hospitalario

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
09 May. 2018
Kern Pharma lanza Entecavir 0,5 y 1 mg comprimidos recubiertos con película EFG para uso hospitalario

Este medicamento está indicado para la infección crónica por el virus de la hepatitis B (VHB).

Kern Pharma sigue ampliando su vademécum de medicamentos de uso hospitalario. Esta vez,con el lanzamiento de Entecavir Kern Pharma en las presentaciones de 0,5 mg y 1 mg recubiertos con película EFG, ambas disponibles en envases de 30 comprimidos.

Entecavir Kern Pharma está indicado para el tratamiento de la infección crónica por el virus de la hepatitis B (VHB) en adultos y población pediátrica (de 2 a 18 años). Pertenece al grupo farmacoterapéutico de los antivirales para uso sistémico, nucleósidos y nucleótidos inhibidores de la transcriptasa inversa.

Entecavir Kern Pharma EFG está financiado por el Sistema Nacional de Salud y se presenta en formato de blíster unidosis con código de barras para garantizar una mejor trazabilidad.


http://www.kernpharma.com
http://www.kernpharmabiologics.com
http://www.planetadolor.com
http://www.gynea.com
http://www.finisher.es
http://www.ibudol.es

Antiinfecciosos  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login