Leti amplía su gama Letibalm, el reparador de nariz y labios para la primavera y durante todo el año

09/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Leti amplía su gama Letibalm, el reparador de nariz y labios para la primavera y durante todo el año
Categorías:
 

Laboratorios Leti, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, ha ampliado su gama Letibalm con cuatro nuevas presentaciones para ofrecer el cuidado más completo de la nariz y los labios en primavera, una época especialmente sensible por sus características climáticas y el brote de alergias, así como para todo el año.

Los procesos catarrales o alérgicos pueden provocar que los labios se agrieten y la nariz se irrite debido a la combinación de mucosidad y al uso continuado de pañuelos. Asimismo, la congestión nasal provoca que se respire más por la boca que por la nariz, aumentando aún más la inestabilidad de la piel de esta zona.

Letibalm es el bálsamo reparador de referencia para proteger nariz y labios durante todo el año. Su fórmula incorpora, entre otros principios activos, centella asiática, hamamelis virginiana y vitaminas E y C, especialmente indicados para reparar y proteger de la irritación de la nariz y las grietas de los labios causadas por el uso excesivo de pañuelos.

Con una acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora, su fórmula no aporta coloración a los labios e incluye ingredientes que proporcionan un agradable efecto balsámico; y además, melissa officinalis, que previene y espacia la aparición de erupciones labiales.

Está indicado para adultos y niños a partir de tres años; y su presentación, en un cómodo tarro de 10 ml, permite una fácil aplicación y la posibilidad de llevarlo siempre a mano.

Después de 17 años innovando para cuidar de la nariz y los labios de millones de familias, la gama de Letibalm se ha ampliado y actualmente dispone de cuatro presentaciones más, específicamente desarrolladas para diferentes necesidades: Letibalm fluido, Letibalm stick (en formato barra ultra-hidratante y cremosa que no aporta brillo a los labios tras su aplicación), Letibalm pediátrico y Letibalm Junior Lip Repair, estos dos últimos especialmente formulados para el cuidado de los labios de los más pequeños.

En esta época, en la que la intensidad de la radiación solar aumenta, es momento de proteger la piel de todo el cuerpo con filtros solares. Y teniendo en cuenta que la zona naso-labial sufre sequedad e irritación durante los meses más fríos, es importante protegerla también en primavera de la exposición solar para disfrutar de unos labios hidratados y protegidos. Por ello, la gama Letibalm ha incluido también Letibalm Stick Protector SPF20, formulado específicamente para proteger la piel de la zona de nariz y labios del sol.

Este stick cuenta con la acción reparadora de la fórmula base de Letibalm, además del complejo Sun Defense System, formado por Laminaria Ochroleuca, un alga que reduce la reacción inflamatoria fotoinducida de la piel y filtros solares físicos, químicos y biológicos con factor de protección SPF20, para ayudar a prevenir las erupciones labiales inducidas por las radiaciones solares.

Así, además de proteger eficazmente la nariz y los labios frente a la radiación solar, actúa como reparador y regenerador de las zonas agredidas, apreciable desde las primeras aplicaciones. Además, su presentación, en este caso en stick, lo convierte en un producto de cómoda aplicación, de efecto prolongado y que proporciona un acabado mate a la piel.

Otras noticias: