Sandoz lanza Sandoz Bienestar Colágeno con Ovomet

10/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Sandoz lanza Sandoz Bienestar Colágeno con Ovomet
Categorías:
 

Sandoz Bienestar Colágeno contiene Vitamina C para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos.

Se comercializa en la presentación de polvo soluble.

Sandoz, división del Grupo Novartis, ha lanzado al mercado Sandoz Bienestar Colágeno, sabor limón y mandarina. Este complemento alimenticio del vademécum de Sandoz Bienestar contiene colágeno hidrolizado, proteína de membrana de huevo (Ovomet), magnesio, ácido hialurónico y vitaminas C, B1, B2, y B6.

Sandoz Bienestar Colágeno contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos. Su forma de administración es por vía oral. La posología de Sandoz Bienestar Colágeno es de 12g (equivale un cacito raso) disuelto en 150ml de agua.

Con este lanzamiento, Sandoz Bienestar refuerza su vademécum con otros productos de la línea esencial, como Sandoz Bienestar Colesterol, Sandoz Bienestar Magnesio o Sandoz Bienestar Articulaciones, entre otros.

Otras noticias:

Ibudol de Kern Pharma, ahora en formato gel

El ibuprofeno sin receta médica del laboratorio está indicado a partir de los 12 años para el alivio sintomático del dolor leve ocasional de tipo muscular y articular. Ibudol 50 mg /g gel...

08 May. 2020