Ferrer lanza OTC frenapic para frenar rápidamente el picor y la irritación de las picaduras de insectos, plantas y medusas

10/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ferrer lanza OTC frenapic para frenar rápidamente el picor y la irritación de las picaduras de insectos, plantas y medusas
Categorías:
 

Es la única referencia del mercado que incorpora el activo SyriCalm CLR en su formulación y permite calmar el picor de la piel en sólo 15 minutos.

Su exclusiva combinación de activos permite además reducir la inflamación, el enrojecimiento, la sensibilidad térmica a la vez que restaura y protege la barrera cutánea.

Ferrer Consumer Health, que cuenta ya con la gama de repelentes de alta eficacia OTC antimosquitos, amplía su familia con el lanzamiento al mercado de OTC frenapic. Este producto incorpora en su fórmula, de forma exclusiva en el mercado, el ingrediente activo SyriCalm CLR lo que permite aliviar de forma rápida y eficaz el picor y el enrojecimiento de pieles irritadas por picaduras de insectos, plantas o medusas.

Su formulación cuenta con otros componentes adicionales como Symcalmin, Bisabolol y Zanthalene, que ayudan a disminuir la inflamación, producen un efecto calmante, mitigan la sensibilidad térmica cutánea y restablecen y protegen la función barrera de la piel.

OTC frenapic no contiene alcohol ni amoníaco y ha sido testado bajo control dermatológico siendo apto para su uso en niños a partir de 1 mes, adolescentes y adultos. Su formato en Roll-on ayuda a una aplicación cómoda, higiénica y precisa sobre la zona afectada y su novedosa bola metálica proporciona una sensación de frescor y alivio inmediatos.

Esta nueva referencia, que se comercializará principalmente en farmacias junto a la familia OTC antimosquitos, es una combinación de alta calidad y eficacia para prevenir y tratar las picaduras de insectos de toda la familia. Su amplia gama permite adaptarse además a las necesidades y situaciones de cada consumidor.

Otras noticias: