Ferrer continúa innovando en protección solar con un fotoprotector despigmentante y unificador

15/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ferrer continúa innovando en protección solar con un fotoprotector despigmentante y unificador
Categorías:
Dermatología  

Protextrem UNIFY100 previene las manchas mientras las trata, además de proporcionar a la piel una protección activa antiedad.

Ferrer Consumer Health acaba de lanzar al mercado un nuevo producto de protección solar, basado en el trabajo de I+D y en la experiencia en el campo del autocuidado de la salud. Se trata de Protextrem UNIFY100, un fotoprotector de amplio espectro que previene y trata las manchas y que proporciona a la piel una protección activa antiedad.

Las manchas en la piel, o hiperpigmentación, aparecen cuando existe una producción anormal de melanina –casi siempre a causa de una exposición excesiva al sol– y cuando la distribución de la melanina producida en exceso no se reparte uniformemente en la superficie de la piel. Y en este sentido actúa Protextrem UNIFY100, que gracias a su activo SkinBright [complex], actúa en todas las fases de la melanogénesis (formación de la melanina), consiguiendo una acción despigmentante y unificadora.

Esta acción se traduce en un 30% más de luminosidad en la piel tras sólo 14 días de uso.

Un novedoso producto, con textura fluida, que mantiene la máxima protección solar (rayos UVB, UVA e Infrarrojos) y cuenta con el Multi‐Protector Celular XTM®, una combinación de antioxidantes y antirradicalarios que activa los sistemas de defensa y reparación celular y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Otras noticias: