Laboratorios Ordesa incrementa su cartera de productos con la adquisición de la marca Colnatur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
16 May. 2018
Laboratorios Ordesa incrementa su cartera de productos con la adquisición de la marca Colnatur

Con esta operación, la compañía, especialista en nutrición, mantiene su apuesta por la diversificación de su gama de productos y la expansión internacional.

La marca Colnatur dispone de diversas líneas de productos a base de colageno. Laboratorios Ordesa cuenta en la actualidad con un portfolio de más de 400 referencias y prevé alcanzar los 200 millones de euros en ventas en 2020.

Laboratorios Ordesa, líder en alimentación infantil con soluciones nutricionales para todas las  etapas de la vida, ha adquirido a nivel mundial la marca Colnatur  a la empresa Proteïn, situada en Celrà (Girona). Se trata de una línea de productos a base de colágeno, compuesta principalmente por complementos alimenticios funcionales que ayudan a reducir el dolor articular de desgaste, la pérdida de masa ósea y el envejecimiento de la piel.

Con esta operación, Laboratorios Ordesa da un paso más en su estrategia de diversificación de productos y su expansión internacional, en línea con los objetivos marcados en su plan estratégico. “La adquisición de la marca Colnatur nos permite avanzar en nuestra estrategia de diversificación de producto en otros segmentos de mercado, con nuevas líneas que ofrezcan soluciones nutricionales a diferentes necesidades” explica Joan Permanyer, consejero delegado de Laboratorios Ordesa.

Colnatur dispone de una amplia gama de productos basados fundamentalmente en colágeno hidrolizado que aportan una ayuda para diferentes edades y situaciones que requieren un especial cuidado de articulaciones, huesos, músculos o de la piel.

Laboratorios Ordesa cuenta en la actualidad con un portfolio de más de 400 referencias, que abarcan desde productos de alimentación infantil, como las leches Blemil y las papillas Blevit; una gama de complementos alimenticios que cubren la edad pediátrica; la gamma DONNAplus, para mejorar el bienestar de la mujer y FontActiv, una línea de suplementos nutricionales para personas adultas, que presentan alguna situación de desnutrición. En 2016 la compañía lanzó su primera marca en el área de la dermatología con Pediatopic, una innovadora línea para el cuidado de la piel atópica.

La compañía facturó 138 millones de euros en 2017 y prevé alcanzar los 200 millones de euros en ventas en 2020 mediante un plan estratégico que contempla la diversificación de la cartera de productos y la apuesta por los mercados internacionales, que generan aproximadamente el 50% de las ventas totales.


http://www.ordesa.es
http://www.blemil.es
http://www.blevit.es
http://www.ordesa.es/Complementos
http://www.donnaplus.es
http://www.fontactiv.es
http://www.lasaludemihijo.es
http://www.mujeresfuertes.es
http://www.ordesagroup.com

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login