Lacer comercializa Adiaval 1.000 mg / 880 U.I. comprimidos masticables EFG

17/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Lacer comercializa Adiaval 1.000 mg / 880 U.I. comprimidos masticables EFG
Categorías:
Osteomuscular  

Las Guías Clínicas aconsejan que fármacos utilizados en el tratamiento de la osteoporosis, como antirresortivos, se prescriban junto con Calcio y Vitamina D. Así mismo, también recomiendan suplementos de Calcio y Vitamina D en pacientes, especialmente ancianos, con un aporte diario insuficiente de Calcio y Vitamina D.

Adiaval contiene 1.000 mg de Calcio y 880 U.I. de Vitamina D3, y está indicado:

- Como suplemento de Calcio y Vitamina D en terapia adyuvante en el tratamiento específico de la osteoporosis en pacientes con riesgo de sufrir deficiencias de Calcio y Vitamina D.

- Como suplemento de la dieta en la prevención y tratamiento de los estados carenciales de Calcio y Vitamina D en las personas de edad avanzada.

Adiaval 1.000 mg / 880 U.I. comprimidos masticables EFG se presenta en envases de 30 comprimidos masticables, y destaca por su:

- Cómoda administración: la dosis recomendada es 1 comprimido / día.
- Cómoda presentación en tiras unidosis, fáciles de 'transportar' e higiénicas de 'manipular'.
- Cómoda administración en comprimidos masticables, que se pueden tomar a cualquier hora, con o sin alimentos, masticando el comprimido antes de tragarlo (1), y con un “suave” y “agradable” sabor cítrico. El comprimido se puede además dividir en 2 dosis iguales.

Adiaval 1.000 mg / 880 U.I. comprimidos masticables EFG tiene un precio de 7,93 € y está financiado por el Sistema Nacional de Salud.

Otras noticias: