AbbVie refuerza su programa Vitality con servicios de asesoramiento personalizado en nutrición y fisioterapia para todos los empleados

17/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
AbbVie refuerza su programa Vitality con servicios de asesoramiento personalizado en nutrición y fisioterapia para todos los empleados
Categorías:
Laboratorios  

Vitality cumple cuatro años como programa global para mejorar la calidad de vida de sus empleados  en el lugar de trabajo y en su vida personal.

En el año de su quinto aniversario como compañía independiente, la biofarmacéutica AbbVie impulsa su programa Vitality, concebido para conseguir ser una compañía saludable y obtener el equilibrio entre su vida personal y profesional. Desde abril todos los empleados de AbbVie en España cuentan con un nuevo servicio de asesoramiento personal en nutrición y fisioterapia. Esta iniciativa se suma a los múltiples programas ya en marcha desde 2014 en el marco de Vitality, como el 'Mes del bienestar' -con actividades, talleres y concursos en torno a hábitos saludables- o 'AbbVie en movimiento', que fomenta la competición entre empleados de todo el mundo en diferentes retos deportivos.

Cuerpo sano: uno de los pilares de Vitality
Realización personal, equilibrio entre vida personal y profesional, mente sana y cuerpo sano son los cuatro ejes de Vitality. En este último pilar se encuadra el nuevo servicio de asesoramiento en nutrición, con el que AbbVie promueve mejorar los hábitos alimenticios de sus empleados para ser más saludables y concienciar sobre la importancia de una dieta sana para combatir el cansancio y mejorar la concentración, entre otros muchos beneficios. A su vez, la compañía pondrá a disposición de la plantilla una consulta de fisioterapia para aliviar el dolor y las tensiones causadas por los malos hábitos posturales, así como para mejorar la flexibilidad por la falta de movimiento en el trabajo.

Una de nuestras prioridades en AbbVie es cuidar a las personas al tiempo que construimos un entorno innovador e inspirador, y que impulsa el Bienestar y la salud como un valor en el trabajo y en la vida de las personas. Al reforzar el programa Vitality, damos un paso más en este firme compromiso y evolucionamos de un enfoque basado en la prevención a otro que prima la salud con nuevas iniciativas inspiradas en los cuatro pilares Vitality: Balance vida personal/profesional, Mente sana, Realización personal y Cuerpo sano”, afirma Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie en España.


Otras noticias: