Paz Pérez, Directora de Excelencia Comercial y Operaciones de Biogen España

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
17 May. 2018
Paz Pérez, Directora de Excelencia Comercial y Operaciones de Biogen España

Paz Pérez se incorpora al equipo de Biogen España como nueva Directora de Excelencia Comercial y Operaciones, aportando una experiencia de más de quince años en el sector farmacéutico, donde ha desarrollado una carrera en empresas como Aventis, GSK y, más recientemente, Gilead.

Durante sus últimos 4 años en GSK, Paz fue Directora de Operaciones Comerciales en el Centro de Excelencia en Urología, supervisando Europa y mercados emergentes. Posteriormente y durante un periodo de 6 años, trabajó en Gilead, donde desarrolló roles de creciente responsabilidad; en los tres últimos fue Jefa de Operaciones comerciales, liderando un equipo de 11 personas y supervisando distintas áreas como Análisis de negocio, Excelencia comercial, Formación y Atención al cliente.

Paz es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y actualmente está en el 'Programa Promociona' en ESADE Business School en Madrid, un programa ejecutivo para mujeres en la alta dirección.

La experiencia de Paz, su pasión por las personas, el cliente y la ejecución, sin duda, contribuirán a respaldar e impulsar la labor y estrategia de Biogen España. En su nuevo rol de Directora de Excelencia Comercial y Operaciones, Paz Pérez asume la responsabilidad de cinco áreas específicas: Excelencia de Fuerza de Campo (Field Force Excellence), Excelencia Multicanal (Multichannel Excellence), Estrategia del Mercado y Clientes (Customer & Market Insights) y Gestión de la Información al Cliente (Customer Information Management). Asimismo, Paz será un miembro clave del equipo directivo de España, al que aportará una notable experiencia y visión conjunta del sector farmacéutico.

Paz Pérez se incorpora a Biogen España esperando poder contribuir a la labor de la empresa tanto en investigación como en el desarrollo de terapias innovadoras en el ámbito de las enfermedades neurológicas, autoinmunes y raras que mejoren la vida de los pacientes y sus familias.


http://www.biogen.com
http://www.biogen.com.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login