Una nueva web ofrece consejos personalizados sobre el dolor de espalda

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
23 May. 2018
Una nueva web ofrece consejos personalizados sobre el dolor de espalda

La web hidroxil.com nace para convertirse en una herramienta de apoyo para los pacientes que padecen dolor de espalda y mejorar su calidad de vida.

El 84% de la población ha sufrido dolor de espalda alguna vez en su vida y cerca del 12% ha causado una baja laboral por esta enfermedad.

Un 36,5% de los pacientes padece dolor de espalda crónico.

Almirall ha lanzado la nueva página web de Hidroxil, hidroxil.com, con consejos sobre cómo prevenir y aliviar el dolor de espalda, una dolencia que en España afecta a casi la mitad de la población adulta, siendo las mujeres las más afectadas en un 55,6%.

La web pretende convertirse en una herramienta de apoyo para personas que sufren de dolor de espalda y tiene como objetivo mejorar su calidad de vida, facilitándoles consejos para prevenir y tratar esta dolencia. Entre sus contenidos, la página cuenta con un blog con información de interés sobre el dolor de espalda para ayudar al paciente a cuidarla de forma diaria. Además, también ofrece consejos, ejercicios de prevención y recomendaciones de utilidad para mantener una correcta postura en el trabajo o para evitar lesiones deportivas.

Por otro lado, la web incluye un apartado específico en el que se destaca la importancia de la Vitamina B y se explica de forma detallada cómo Hidroxil (complejo vitamínico B1-B6-B12) previene y trata la deficiencia de vitamina B, que puede manifestarse como dolor de espalda, y cómo Hidroxil ha demostrado ser útil como refuerzo del tratamiento antiinflamatorio para el dolor de espalda.

Los usuarios también pueden encontrar un apartado denominado ‘Test del dolor’ en el que pueden descubrir, a través de unos sencillos pasos, qué tipo de dolor de espalda les afecta. Al finalizar el test, éstos reciben de forma gratuita una serie de consejos adaptados a su tipo de dolor, para prevenirlo o curarlo.


http://www.almirall.es
http://www.almirallmed.es
http://www.clubdelafarmacia.com
http://www.vivirconem.com
http://www.almax.com
http://www.thiomucase.es
http://www.calmatel.com
http://www.almalax.com
http://www.rinoebastel.com
http://www.blastoactiva.com

Osteomuscular  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login