Boehringer Ingelheim presenta Ubroseal, un sellador interno para prevenir infecciones intramamarias

25/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Boehringer Ingelheim presenta Ubroseal, un sellador interno para prevenir infecciones intramamarias
Categorías:
Antiinfecciosos  

Boehringer Ingelheim lanza al mercado Ubroseal, un sellador interno de pezones cuya composición es subnitrato de bismuto en suspensión intramamaria.

Este nuevo producto de Boehringer Ingelheim está indicado para la prevención de nuevas infecciones intramamarias durante el período de secado. En las vacas que se consideran libres de mastitis subclínica, Ubroseal puede usarse solo en el manejo de la vaca seca y en el control de la mastitis.

La selección de las vacas que pueden recibir tratamiento con este medicamento veterinario debe realizarse según juicio clínico veterinario. Los criterios de selección pueden basarse en los antecedentes de mastitis y de recuentos de células de cada vaca, o bien en pruebas reconocidas para la detección de mastitis subclínica o muestreo bacteriológico.

Formato y posología
Ubroseal está disponible en cajas que incluyen 20 jeringas y 20 toallitas limpiadoras. Las jeringas disponen del sistema Flexi–cap que permite la introducción del producto dentro del canal del pezón sin dañar la pared del mismo.

Otras noticias: