Hyplus, nuevo producto sanitario de Asacpharma

29/5/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Hyplus, nuevo producto sanitario de Asacpharma
Categorías:
Dermatología  

El grupo biotecnológico Asacpharma potencia su línea dermatológica CPI con el lanzamiento de Hyplus, un nuevo producto sanitario con actividad para la prevención de la aparición de úlceras por presión y ayuda en el tratamiento de las lesiones de la piel, como dermatitis o piel con eczema.

La formulación de Hyplus está basada en el aceite de Hipérico (Hypericum perforatum L) y aceite de oliva (Olea europaea L), cuya combinación favorece la acción barrera de la piel, previniendo la aparición de heridas o llagas y manteniendo la piel lubricada e hidratada.

Hyplus también estimula la reparación epidérmica, mejora la apariencia de la piel post-cicatricial y favorece la acción barrera. Además, por sus características lipófilas, consigue una acción aislante-protectora en la zona de aplicación, ayudando a acelerar el proceso natural de reparación epidérmica

Hyplus se encuentra disponible en farmacia con presentaciones de 30 y 100ml en envase vaporizador, para una mayor comodidad y seguridad en su aplicación.

Otras noticias: