L'Oréal apuesta por la dermocosmética con una nueva marca en España

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
31 May. 2018
L'Oréal apuesta por la dermocosmética con una nueva marca en España

El grupo francés de cosméticos L'Oréal ha reforzado su apuesta por el segmento de la dermocosmética con el lanzamiento de la marca CeraVe en España, que estará disponible exclusivamente en el canal farmacia, ha destacado el director de CeraVe en España, Juan Ordóñez, en la presentación de esta línea.

Ordóñez ha señalado que la compañía ha apostado por el mercado dermocosmético porque es "altamente" dinámico y cada vez más consumidores buscan asesoramiento profesional en la compra de estos productos.

El objetivo de L'Oréal es llegar a las 22.000 farmacias de España a medio plazo y trabajar una prescripción médica de la mano de la dermatología pública y la medicina general, ha señalado la compañía.

El grupo francés hará visitas a médicos de atención primaria en España para que puedan prescribir los productos CeraVe para el cuidado dermocosmético de pieles "fragilizadas" sin patología severa.

L'Oréal pretende "llevar más tráfico" a la farmacia española atrayendo a nuevos consumidores a través de productos con fórmulas avanzadas a un precio accesible, que en el caso de CeraVe, oscilará entre los 4 y los 13 euros.

En enero de 2017, L'Oréal compró un lote de tres marcas formado por CeraVe, AcneFree y Ambi a la farmacéutica canadiense Valeant por 1.300 millones de dólares (unos 1.125 millones de euros).

CeraVe, creada en Estados Unidos en 2005, llega a L'Oréal para formar parte de su división de Cosmética Activa, que fue la que experimentó el mayor crecimiento a nivel internacional en 2017, un 11,9 % más que en 2016, casi ocho puntos por encima de la media del grupo (4,4 %), hasta superar los 2.000 millones de euros.

Esta división también creció en el primer trimestre de 2018, con unos ingresos de 658,4 millones de euros, un 9,1 % más que en el mismo periodo de 2017.


http://www.loreal.es
http://www.vichy.es
http://www.laroche-posay.es
http://www.skinceuticals.es
http://www.roger-gallet.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login