Leti presenta Baby Sebamed Spray SPF 50, una hidratación intensa para la máxima protección del bebé

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Jun. 2018
Leti presenta Baby Sebamed Spray SPF 50, una hidratación intensa para la máxima protección del bebé

Entre un 50% y un 80% del daño inducido por la exposición solar que una persona recibe durante toda su vida tiene lugar durante la infancia y la adolescencia.

Laboratorios Leti, especializado en el cuidado de la piel de toda la familia, presenta para esta primavera-verano Baby Sebamed Spray SPF 50, diseñado para garantizar la máxima protección solar del bebé.

Gracias a su fórmula natural de Hydro-Fructol, proporciona una hidratación intensa que protege aún más la piel frente a la sequedad. Su textura ligera, no grasa, evita dejar residuos blancos, es resistente tanto al agua como a la arena y su presentación en spray permite una aplicación muy cómoda.

El sistema de protección de Baby Sebamed Spray SPF 50 absorbe hasta en un 98% los rayos UVA/UV y, combinado con micropigmentos, previene los efectos nocivos del sol. Sin parafina, ni parabenos y sin alcohol ni colorantes, aporta vitamina E (para proteger las células de la piel) y provitamina B5, que actúa como regenerante celular.

Está clínicamente demostrado que Baby Sebamed Spray SPF 50 favorece el desarrollo del manto ácido de la piel al estar formulado a pH de 5,5, por lo que contribuye a mantener la barrera protectora natural de la piel del bebé, evitando irritaciones y alergias.

Se calcula que entre un 50% y un 80% del daño inducido por la exposición solar que una persona recibe durante toda su vida tiene lugar durante la infancia y la adolescencia. De ahí la importancia de extremar la atención en estas etapas de la vida. Y se recomienda, sobre todo, vigilar la exposición al sol de los bebés, ya que su piel es más fina y aún no genera la cantidad adecuada de melanina. 

Los expertos recomiendan que los bebés menores de seis meses no permanezcan expuestos a la radiación solar directa. En cualquier caso, para protegerlos del sol hay que tener en cuenta una serie de medidas básicas: utilizar siempre gorro, gafas de sol, ropa apropiada (algodón y lino) y no exponerlos nunca al sol durante las horas centrales del día (de 11 a 16 horas), además de emplear un fotoprotector específico para ellos, altamente hidratante y libre de perfumes y conservantes.


http://www.leti.com

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login