Asacpharma refuerza su presencia en farmacia con la incorporación de su línea dermocosmética Atache

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
05 Jun. 2018
Asacpharma refuerza su presencia en farmacia con la incorporación de su línea dermocosmética Atache

La compañía biotecnológica Asacpharma lanza a la oficina de farmacia su línea dermocosmética Atache. Con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, la filosofía de Atache es conseguir que los mejores resultados provengan de un cuidado adecuado y específico; por ello, todas sus líneas cuentan con una correcta selección y combinación de ingredientes que permiten cuidar de manera eficaz cada tipo de piel.

En una primera etapa, se pone a disposición de las farmacias de toda España tres líneas anti-age que cuentan con diferentes formulaciones y presentaciones. Estas tres líneas deben ser dispensadas siempre bajo la recomendación del farmacéutico y/o dermatólogo.

-Vital Age: cuidado intensivo antiarrugas basada en una fórmula liposomada de retinol puro y CoQ10.
- C Vital: línea antioxidante que combina lo mejor de la vitamina C con la vitamina E y el ácido lipoico.
-Lift Therapy: hidrata en profundidad, y de manera eficaz, gracias a las características reafirmantes, hidratantes y regeneradoras del ácido hialurónico y su combinación con péptidos sintéticos.

Con la incorporación de Atache a las farmacias, Asacpharma continúa diversificando sus áreas de negocio y aportando soluciones a las necesidades actuales del profesional sanitario y del consumidor final.


http://www.asac.net

Dermatología  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login