Asacpharma refuerza su presencia en farmacia con la incorporación de su línea dermocosmética Atache

05/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Asacpharma refuerza su presencia en farmacia con la incorporación de su línea dermocosmética Atache
Categorías:
Dermatología  

La compañía biotecnológica Asacpharma lanza a la oficina de farmacia su línea dermocosmética Atache. Con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la piel, la filosofía de Atache es conseguir que los mejores resultados provengan de un cuidado adecuado y específico; por ello, todas sus líneas cuentan con una correcta selección y combinación de ingredientes que permiten cuidar de manera eficaz cada tipo de piel.

En una primera etapa, se pone a disposición de las farmacias de toda España tres líneas anti-age que cuentan con diferentes formulaciones y presentaciones. Estas tres líneas deben ser dispensadas siempre bajo la recomendación del farmacéutico y/o dermatólogo.

-Vital Age: cuidado intensivo antiarrugas basada en una fórmula liposomada de retinol puro y CoQ10.
- C Vital: línea antioxidante que combina lo mejor de la vitamina C con la vitamina E y el ácido lipoico.
-Lift Therapy: hidrata en profundidad, y de manera eficaz, gracias a las características reafirmantes, hidratantes y regeneradoras del ácido hialurónico y su combinación con péptidos sintéticos.

Con la incorporación de Atache a las farmacias, Asacpharma continúa diversificando sus áreas de negocio y aportando soluciones a las necesidades actuales del profesional sanitario y del consumidor final.

Otras noticias: