VII Networking Mediformplus 'Grupos de Farmacias – Más allá del Sell in'

06/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
VII Networking Mediformplus 'Grupos de Farmacias – Más allá del Sell in'
Categorías:
Empresas  

El próximo 21 de Junio en Madrid, Mediformplus organiza su VII Networking – Grupos de Farmacias 'Más allá del Sell In'.  Un espacio de crecimiento y debate en torno al futuro del sector farmacéutico, en el que participarán ponentes como Ecoceutics, Pranarom, Aporta+, Mundofranquicia y L´Óreal.

El VII Networking de Mediformplus, que versará sobre el papel de los grupos de farmacias en la evolución y el futuro del sector farmacéutico, tendrá lugar el próximo 21 de Junio en Madrid, bajo el patrocinio de L’Oréal y Pranarom y la participación de los principales actores del sector farmacéutico.

La jornada, que se celebrará en el Hotel Meliá Barajas de Madrid y reunirá a más de 100 profesionales de farmacia, grupos de farmacias destacados a nivel nacional, distribución y los principales laboratorios; todos ellos representantes y actores del cambio que está sufriendo la farmacia y el sector.

La estructura del evento, que se contará con ponentes de los grupos de farmacias más relevantes del país, como Ecoceutics o Aportamas, asegura un marco de debate y crecimiento entorno  a temáticas de gran interés para la farmacia del futuro, como:

- Las diferentes visiones de agrupaciones de farmacias.
- Cómo trabajar para aumentar el Sell Out desde la farmacia.
- Qué herramientas desarrollan los grupos de farmacias.
- Planes de dinamización como herramienta de valor al cliente.
- Qué grado de compromiso es necesario para formar parte de un grupo de farmacias.
- Cuál es el papel de los laboratorios.
- Cómo lograr un auténtico Win to Win entre todos los participantes.

Bajo la temática central de 'Más allá del Sell In', el VII Networking Mediformplus - Grupos de Farmacia, es el punto de encuentro, trabajo y crecimiento entre grupos, industria y farmacias con el principal objetivo de fomentar los medios y las herramientas Sell Out en el sector farmacéutico, preparándonos para un futuro muy cercano en la Oficina de Farmacia.


Más sobre MEDIFORMPLUS


En el año 2000, Luis de la Fuente, farmacéutico y emprendedor vocacional, crea MEDIFORMPLUS: una e...

Saber más

Servicios:

Consultoría marketing healthcareAuditoríaBenchmarkingFocus group

Otras noticias: