Thermi anuncia un acuerdo transaccional sobre el litigio por infracción de patente con Viveve

07/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Thermi anuncia un acuerdo transaccional sobre el litigio por infracción de patente con Viveve
Categorías:
Laboratorios  

ThermiGen, una compañía de Almirall, ha anunciado que se ha llegado a un acuerdo con Viveve Medical para resolver el litigio sobre una patente que se presentó en 2016 contra ThermiGen, ThermiAesthetics, y contra el Dr. Red Alinsod en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas, alegando una infracción de la propiedad intelectual de Viveve.

Según el acuerdo transaccional, Viveve recibirá un pago alzado y royalties periódicos. Thermi obtendrá licencias no exclusivas sobre la propiedad intelectual de Viveve, adicionalmente a otros acuerdos mutuos relacionados con la propiedad intelectual de las compañías.

"Nos complace haber llegado a un acuerdo mutuo con Viveve y haber concluido este asunto", ha comentado Vladimir Paul-Blanc, presidente y general manager de Thermi. "Continuaremos con nuestra estrategia de centrarnos en nuestra plataforma de aplicación de energía con control de temperatura, y continuar construyendo el éxito mundial de todas las aplicaciones de Thermi, incluido ThermiVA en el mercado de la salud íntima de las mujeres. Felicitamos y elogiamos la contribución del Dr. Red Alinsod a ThermiVA y esperamos seguir trabajando estrechamente con él en futuras innovaciones relacionadas con la salud íntima de las mujeres".

Otras noticias: