Mads W. Ø. Larsen, nombrado Director General de Novo Nordisk España

08/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Mads W. Ø. Larsen, nombrado Director General de Novo Nordisk España
Categorías:
Laboratorios  

Mads W. Ø. Larsen ha sido nombrado Director General de Novo Nordisk España. Tras más de 15 años en la compañía, los tres últimos como Director General de la afiliada portuguesa, Mads asume este reto con energía y entusiasmo y se pone al frente del equipo de 255 personas que componen la afiliada española de la multinacional danesa.

Máster en Ciencias y Administración de Empresas, Mads se unió a Novo Nordisk en Escandinavia, en el departamento de Marketing en 2003. De allí, pasó a Global Marketing, donde trabajó en diferentes áreas, como Dispositivos y Agujas, en el desarrollo de proyectos que implicaban una fuerte carga de planificación estratégica a largo plazo, y Changing Diabetes, la plataforma que da soporte y aúna el compromiso de Novo Nordisk con las personas con diabetes y que va más allá de la Medicina.

Amante de las personas, el trabajo en equipo y la comunicación, Mads ve ante sí un sinfín de oportunidades para poder seguir mejorando la vida de las personas con diabetes, hemofilia y obesidad de nuestro país.

Otras noticias: