Farline lanza #Noseasgamba 2.0, su campaña de protección solar para el próximo verano

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11 Jun. 2018
Farline lanza #Noseasgamba 2.0, su campaña de protección solar para el próximo verano

Farline, marca propia del Grupo Cofares, lanza por segundo año, su campaña de verano #Noseasgamba, versión 2.0, a través de la cual quiere concienciar, de una forma dinámica y amena a los jóvenes, y también a los no tan jóvenes, de la necesidad de una utilizar correctamente los productos de protección solar.

El mejor protector solar es siempre aquel que mejor se adapta a nuestros gustos, tipo de piel y estilo de vida, pues si realmente nos gusta, lo emplearemos sin reparos, y por tanto nos protegerá. A través de página web www.noseasgamba.es, Farline propone a los pacientes, con la ayuda de una pequeña gamba, descubrir cuál es la textura y formato del fotoprotector que mejor se va a adaptar a su piel y estilo de vida, fomentando de esta manera una protección dérmica correcta y responsable.

La campaña, que estará activa entre los meses de junio y agosto, se difundirá a través de las cuentas en Redes Sociales de la marca Farline, disponibles en Facebook (@farlinelaboratorios) e Instagram (farline_labs), así como a través de la web de farline www.farline.es.

Farline, cuenta en su línea Línea Solar, con productos para adaptarse y dar respuesta a las necesidades de cada tipo de piel. Los fotoprotectores Farline están formulados con filtros solares de garantía probada, e ingredientes como la vitamina E y el Panthenol que ayudan a hidratar y regenerar la piel, luchando contra los radicales libres. Dentro de la gama de protectores solares Farline encontramos diferentes texturas, adaptadas a las necesidades y actividad de cada uno, desde un spray transparente, para aquellos que quieren la máxima rapidez en la aplicación, con un acabado tacto seco; al nuevo gel-crema, con una textura muy ligera, para hidratar y refrescar mientras se aplica suavemente.

Como novedad, este año Farline lanza su fluido Facial para pieles atópicas de SFP 50+, con filtros físicos 100% especialmente indicado para pieles sensibles, reactivas, y pieles atópicas tanto de niños como de adultos. Y como toda la gama, formulada sin parabenos y con resistencia al agua.

La marca propia Farline pertenece al Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica líder del mercado en España, que trabaja con el firme compromiso tanto de defender el modelo farmacéutico español como de facilitar que el paciente reciba la mejor prestación farmacéutica.


http://www.cofares.es

Dermatología  




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