Clausura del Máster MSL de Talento Farmacéutico y Sanitario en Barcelona

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
12 Jun. 2018
Clausura del Máster MSL de Talento Farmacéutico y Sanitario en Barcelona

El viernes ​​8​ de junio se celebró la jornada de defensa de proyectos y entrega de diplomas en el Máster MSL​ Barcelon​a de Talento Farmacéutico y Sanitario.​

Los alumnos defendieron por equipos el proyecto final de Máster ante un tribunal formado por tres destacados profesores del Máster: ​Guillermo Sellers, Manuel Cervera y Miguel Ruiz.

La primera parte de la tarde consistió en la presentación y defensa del proyecto final, trabajos que ya habían sido previamente entregados por los alumnos y valorados por los miembros del tribunal días antes de la jornada.

A continuación, tuvo lugar la entrega de diplomas y un vino durante el cual los alumnos, los miembros del tribunal y de Talento Farmacéutico ​y Sanitario ​tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y disfrutar de un agradable fin de Máster.

El Máster MSL ​de Talento Farmacéutico y Sanitario es el referente a nivel nacional y ​cada año aumenta el número de alumnos.

El periodo de inscripción para la siguiente edición está abierto en www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/


http://www.talentofarmaceuticoformacion.com/es/

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login