Solsona Comunicación se integra en la estructura de agencias de Alta Grupo de Comunicación

15/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Solsona Comunicación se integra en la estructura de agencias de Alta Grupo de Comunicación
Categorías:
Laboratorios  

El grupo, que estará formado ahora por 4 compañías: Punta Alta, La Bendita Agencia, The Digital Adgency y Solsona Comunicación, prevé acabar el año con una facturación de 5,5 millones de euros.

Solsona Comunicación pasa a formar parte de Alta Grupo de Comunicación a partir de este mes de junio. La agencia, fundada en 1993 por Montse Solsona, es una de las principales agencias de Comunicación y Relaciones Públicas de España.

La compañía se une así a: Punta Alta, especialista en el sector healthcare; La Bendita Agencia, agencia de publicidad de servicios plenos; y The Digital Adgency, experta en servicios Digitales de Publicidad y Comunicación.

La experiencia del equipo de Solsona Comunicación en los ámbitos de comunicación, relaciones públicas, relaciones institucionales, protocolo, public affairs y marketing digital, se suma a la consolidada trayectoria de este grupo empresarial de comunicación. Alta Grupo de Comunicación inició su actividad en 2009 y pasará a contar con una plantilla de 46 profesionales.

Las compañías que constituyen el grupo facturaron en 2017 cerca de 5 millones de euros y esperan finalizar el año con un crecimiento del 10%, hasta los 5’5 millones.

En palabras de Ton del Pozo, Consejero Delegado del Grupo: “Estamos muy satisfechos de poder integrar en nuestro equipo a nuevos profesionales con los que seguir creciendo para ofrecer un mejor y más amplio abanico de servicios de marketing, comunicación y publicidad a nuestros clientes. Con la incorporación de Solsona Comunicación nos convertimos en uno de los grupos independientes de comunicación más importantes de nuestro país”.

Con esta alianza, Solsona Comunicación y Alta Grupo de Comunicación unen sinergias y optimizan procesos para ofrecer un mayor espectro de servicios y actividades, lo que les permitirá incrementar su negocio y posicionamiento a nivel nacional.


Más sobre PUNTA ALTA COMUNICACIÓN


Agencia de publicidad y comunicación especializada en el sector de salud y bienestar. Nuestra ofert...

Saber más

Servicios:

Comunicación y rrppConsultoría especializada en farma/saludDigital strategyPublicidad y diseño

Otras noticias: