Rovi anuncia un acuerdo con Sandoz para distribuir y comercializar su biosimilar de enoxaparina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
14 Jun. 2018
Rovi anuncia un acuerdo con Sandoz para distribuir y comercializar su biosimilar de enoxaparina

Laboratorios Farmacéuticos Rovi firmó un acuerdo con Sandoz, división de Novartis y un líder mundial en medicamentos genéricos y biosimilares, para la distribución y comercialización de su biosimilar de enoxaparina en 14 países/regiones (Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Hong Kong, Singapur, Vietnam, Malasia, Canadá, Suráfrica, Brasil, Colombia, Argentina, México y América Central).

En virtud de este acuerdo, Rovi otorga a Sandoz una licencia exclusiva para comercializar el producto en tres de estos países, que son Hong Kong, Singapur y Vietnam.

La enoxaparina sódica de Rovi es un biosimilar de Lovenox® y Clexane® de Sanofi, que es un medicamento anticoagulante que pertenece al grupo de las heparinas de bajo peso molecular. Se usa para tratar y prevenir la trombosis venosa profunda y la embolia pulmonar.

A 31 de marzo de 2018, Rovi ha obtenido por parte de las respectivas autoridades nacionales competentes, la autorización para la comercialización de su biosimilar de enoxaparina en 16 países europeos, y ha comenzado la comercialización en Alemania y Reino Unido.

Juan López-Belmonte Encina, Consejero Delegado de ROVI, ha comentado, “estamos muy ilusionados al anunciar nuestro acuerdo con Sandoz, el líder mundial en biosimilares que esperamos que contribuya a un crecimiento significativo de nuestro biosimilar de enoxaparina. Sandoz es un socio colaborador excelente para expandir la huella internacional de Rovi y convertirnos en un líder en el campo de las heparinas de bajo peso molecular”.


http://www.rovi.es

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login