Ashfield lanza un nuevo modelo comercial para mejorar el ROI

19/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Ashfield lanza un nuevo modelo comercial para mejorar el ROI
Categorías:
Empresas  

Ashfield, parte de UDG Healthcare, líder mundial en la prestación de servicios de outsourcing en el sector salud, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo comercial pionero llamado The Ashfield Solution.

En respuesta a las tendencias del mercado global, The Ashfield Solution es un modelo de participación ágil y multicanal respaldado por un motor de análisis de campo. La solución patentada aborda los desafíos de las compañías farmacéuticas que necesitan mantener o mejorar el retorno de la inversión (ROI). Utilizando AshfieldGuide, una plataforma de analítica y planificación de ventas, ofrece un modelo de ventas más eficiente, impactante y ágil con la capacidad de flexibilizar los recursos en tiempo real en reacción a los eventos del mercado.

El nuevo modelo de transformación ayuda a las compañías farmacéuticas a optimizar su inversión a la luz de la presión sobre los márgenes, la pérdida de exclusividad, los nuevos datos de productos y los nuevos participantes del mercado, incluidos los biosimilares. Proporciona capacidades analíticas avanzadas en respuesta al modelado de curvas, las técnicas de segmentación, el modelado de mezclas y la optimización geoespacial. Además, el modelo comercial ofrece la optimización del compromiso y la generación de informes mensuales sobre el ROI, el logro de llamadas y el rendimiento.

Comentando sobre la solución de Ashfield, Jez Molding, EVP de Ashfield y COO de UDG Healthcare, dijo; "Durante más de 20 años, Ashfield ha proporcionado soluciones comerciales líderes en la industria a compañías farmacéuticas. Nuestro enfoque con este nuevo modelo es capacitar a sus usuarios para maximizar la eficiencia y el impacto de las ventas. Los análisis nos permiten desarrollar una combinación de recursos optimizada que no se puede lograr a través del modelo tradicional de venta de productos farmacéuticos. Esperamos con interés trabajar con las compañías farmacéuticas en la entrega de The Ashfield Solution, ayudándolos a resolver sus desafíos maximizando su inversión y sus recursos multicanal".

Para más información relativa a The Ashfield Solution, contacte con Elena Hernández, Business Development Director en Ashfield España: elena.hernandez@ashfieldhealthcare.com.


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)SelecciónExternalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/salud

Otras noticias: