Roche Farma España y Grow ganan el Aspid Platino 2018 con Zinkinn

20/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Roche Farma España y Grow ganan el Aspid Platino 2018 con Zinkinn
Categorías:
Laboratorios  

Zinkinn, la plataforma de innovación en el entorno sanitario, cuenta ya con más de 190 proyectos. Su éxito se ha visto reconocido en los premios Aspid 2018.

El Aspid Platino 2018 premia a Roche Farma España y la agencia Grow por la plataforma de innovación en el entorno sanitario Zinkinn, puesta en marcha en noviembre de 2017 por Roche Farma España como lugar de encuentro para todos los innovadores del entorno sanitario y para dar cabida a ideas y proyectos que promueven la excelencia médica y científica.

En siete meses de vida, la plataforma cuenta con más de 190 proyectos, y por el momento cuenta con el apoyo de 20 hospitales, 4 sociedades médicas, 5 fundaciones de investigación y varias asociaciones de pacientes.

Zinkinn además funciona como una red de personas del sector, con las que poder interactuar conociendo y compartiendo sus iniciativas. Los proyectos responden a 10 categorías: proyectos digitales, formación, humanización, innovación, mejora de gestión, procesos, producto, servicio, técnicas y tecnología.


Óscar Perez, Susana Pimenta y César Jimenez, del equipo de Regional Access and Business de Roche Farma España recogieron los premios.

En Roche la innovación es parte de nuestro ADN, y este galardón que premia la creatividad healthcare es un reconocimiento a la labor que realizamos desde Roche Farma España a diario.

En esta edición, Zinkinn ha obtenido los siguientes reconocimientos:

- Aspid de Platino a la mejor pieza del festival
- Oro en la categoría 'Campaña integral digital'
- Diploma en la categoría 'Mejor web o microsite'
- Diploma en la categoría 'Mejor logotipo o proyecto de identidad corporativa'. 

Otras noticias: