Liposomial Well-Aging gana el Premio Aspid al Mejor Packaging 2018

22/6/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Liposomial Well-Aging gana el Premio Aspid al Mejor Packaging 2018
Categorías:
Laboratorios  

La nueva gama de dermocosmética de Laboratorios Viñas, lanzada este año, consiguió el único Premio al Mejor Packaging que se otorga por parte de un jurado experto.

Se ha valorado una presentación muy cuidada y la calidad de los materiales, que otorgan a la línea de productos Liposomial Well-Aging una elegancia y atractivo merecedores de este prestigioso premio.

La gama Liposomial Well-Aging es la flamante ganadora del Premio Aspid al Mejor Packaging 2018.

En una gala que tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid el 14 de junio, recogieron el galardón Cristina Crespo, Group Product Manager, y Judith Ortiz, Product Manager de farmadermocosmética, responsables del lanzamiento en Laboratorios Viñas. En el escenario, las acompañaron Arnau Peidro, director creativo, Noelia Moreu, directora de arte y Marina Vía, directora de cuentas de McCann Health Barcelona, agencia responsable de la imagen de la gama.

Como culminación de un exhaustivo trabajo de investigación y desarrollo, Laboratorios Viñas presentó a principios de año esta gama de productos dirigida a mujeres a partir de 50 años que creen que 'La belleza está en ser tú misma'. Pensando en este nuevo perfil, se desarrolló el concepto 'Well-Aging': vivir la madurez de forma positiva, creer en la belleza de ser una misma, sin artificios, y cuidar la piel para mostrar su aspecto más saludable y natural.

Elegancia, calidad y atractivo: claves para un packaging ganador
La gama Liposomial Well-Aging está dirigida a mujeres orgullosas de su madurez sin renunciar a su aspecto más natural y su fórmula basada en el complejo exclusivo LWA Complex, con liposomas, ácido hialurónico y vitaminas A y E, es el reflejo de la mujer a la que se dirige: una mujer activa, honesta, que sabe lo que quiere, que sabe cuidarse y que entiende la tecnología como una ayuda para conservar una piel saludable.

El vehículo más directo para transmitir este sentimiento es, por supuesto, la comunicación en el packaging del producto, que aúna una imagen farmacéutica y cosmética, con un estilo muy elegante, minimalista, femenino y atractivo.

Así, con un criterio que ha primado la calidad de los materiales, la elegancia de la tipografía y el equilibrio en los colores, Liposomial Well-Aging se ha alzado como mejor propuesta de packaging entre todas las presentadas a la categoría de Mejor Packaging que tiene un único ganador. Asimismo, su imagen ha traducido a la perfección el 'briefing' que el laboratorio transmitió a la agencia para que se percibiera como “una nueva gama para dar respuesta a la mujer madura de hoy desde la farmacia”.

De formatos distintos, los 4 productos de la línea son aptos para todo tipo de pieles: Crema Reafirmante de día SPF15, Crema Regeneradora de noche, Sérum lifting intensivo y Contorno de ojos Rellenador, son perfectamente reconocibles y destilan elegancia, calidad y naturalidad, claves para un packaging merecedor en solitario del máximo galardón en esta categoría en la edición de los Premios Aspid 2018.

Una apuesta que quiere ganarse la confianza de sus consumidoras seniors que quieren cuidar su piel con productos honestos y eficaces, y a la vez, atractivos, elegantes y femeninos, y así, seguir siendo ellas mismas.

Estos prestigiosos premios son los más importantes del ámbito iberoamericano y reconocen las mejores propuestas de agencias y profesionales de mundo del diseño y la comunicación de la farmacia y la salud presentadas el último año (entre abril 2017 y marzo 2018).

Otras noticias:

3M nombra a William Brown como CEO global

La multinacional estadounidense 3M ha anunciado el nombramiento de William Brown como nuevo consejero delegado de la compañía a partir del próximo 1 de mayo, sucediendo en el cargo a...

Hoy 28 Mar. 2024