Fundación Vet+i y ESIC ponen en marcha el primer 'Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Industria de la Sanidad Animal'

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jun. 2018
Fundación Vet+i y ESIC ponen en marcha el primer 'Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Industria de la Sanidad Animal'

Conferencias de expertos en el sector, tutorías y visitas a empresas y plantas de fabricación forman parte del contenido de este máster organizado con el apoyo de Veterindustria.

La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, pone en marcha el primer 'Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Industria de la Sanidad Animal', organizado en colaboración con la escuela de negocios ESIC para dar respuesta a la demanda que sobre esta área existe en el ámbito empresarial de la sanidad animal.

El Máster tiene como objetivo formar a directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product manager de empresas del sector, emprendedores y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud, que deseen desarrollar o potenciar su carrera profesional en el campo de la industria de la sanidad animal, sector en crecimiento y cada vez con mayor peso económico y valor estratégico dentro del ámbito agroalimentario y sanitario a nivel global.

Los alumnos asistirán a sesiones presenciales con expertos en cada materia, contarán con la participación en conferencias de personalidades, directivos y expertos procedentes de la industria, tutorías donde podrán resolver sus dudas y visitas a empresas, plantas de fabricación y centros de investigación en sanidad animal para tener un conocimiento práctico en gestión, además de tener que realizar un proyecto de fin de máster que deberá defender ante un tribunal de evaluación.

Entre las materias que se impartirán en el máster, cabe mencionar temas relacionados con la dirección empresarial, formación económico-financiera, marketing y comercial, regulatory, recursos humanos y organización, digital business, operaciones e innovación, competencias directivas, ámbito internacional de la empresa, realizar un plan de negoción y coaching.

La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), como patrono fundador de Vet+i, apoya este Máster que con una duración de 450 horas se desarrollará en Madrid entre octubre de 2018 y octubre de 2019 en colaboración con la escuela de negocios ESIC con amplia experiencia en la docencia empresarial y que cuenta con campus en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Galicia, Pamplona, Bilbao y Granada.


http://www.esic.edu

Servicios  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login