Mylan lanza Glatiramero 40mg / ml tres veces por semana para esclerosis múltiple

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
27 Jun. 2018
Mylan lanza Glatiramero 40mg / ml tres veces por semana para esclerosis múltiple

Se trata de la primera versión terapéuticamente equivalente de Copaxone 40 mg / ml.

Mylan ha anunciado el lanzamiento oficial de Glatiramero Mylan 40 mg / ml solución inyectable en jeringa precargada (Acetato de Glatiramero), indicado para el tratamiento de pacientes con formas recurrentes de esclerosis múltiple (EM), una enfermedad inflamatoria crónica del sistema nervioso central. Se trata de la primera alternativa terapéuticamente equivalente de Copaxone 40 mg / ml.

El director general de Mylan España, Christophe Maupas, ha señalado que "el lanzamiento de Glatiramero Mylan 40 mg / ml solución inyectable demuestra el compromiso continuo de Mylan para mejorar el acceso de los pacientes con EM a las mejores opciones terapéuticas posibles. Consideramos, además, que poner en el mercado español versiones equivalentes terapéuticas de Copaxone, como Glatiramero 40 mg/ml, beneficiará al sistema de salud en general". 


http://www.mylan.es
http://www.mylansolohayuna.es
http://www.fundacionmylan.com
http://www.mylan.com

Sistema nervioso  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login