Bayer nombra a Catarina Fernandes como nueva responsable de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de Animal Health

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
28 Jun. 2018
Bayer nombra a Catarina Fernandes como nueva responsable de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de Animal Health

Cuenta con 15 años de experiencia internacional en el sector.

Bayer ha nombrado a Catarina Fernandes como nueva responsable de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de Animal Health (AH) en España, una unidad a la que llega tras 15 años de experiencia internacional en el sector.

Catarina Fernandes es Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Évora (Portugal), cuenta con un Máster en Salud Pública Veterinaria por la Universidad Técnica de Lisboa y actualmente está cursando un MBA. Tiene una amplia formación y experiencia como responsable de Registros y Farmacovigilancia, con 15 años vinculada a esta área en diferentes compañías del sector, como Ceva, Virbac y Merial, ocupando posiciones tanto nacionales como internacionales en Portugal, Francia, Hungría y España.

En Bayer será la responsable de Registros y Farmacovigilancia de un amplio portfolio de medicamentos y productos de uso veterinarios para animales de compañía y animales de granja, entre los que destacan antiparasitarios externos (como Advantix y Seresto), internos y endectocidas (en el caso de las mascotas), y anticoccidicidas, así como los indicados para las enfermedades metabólicas en ganado vacuno o la gama de bioseguridad en animales de granja.


http://www.bayer.es
http://www.bayerconecta.com
http://www.salud.bayer.es
http://www.entufarmacia.bayer.com
http://www.conlamujer.es
http://www.bayervetconecta.com
http://www.radiology.bayer.es
http://www.blog.bayer.es
http://www.TenemosUnaEdad.com
http://www.bayer.es/medios

Empresas  




Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login