Reig Jofre refuerza su expertise en ORL con la nueva fórmula de Milrosina Spray

03/7/2018
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Reig Jofre refuerza su expertise en ORL con la nueva fórmula de Milrosina Spray
Categorías:
Dermatología  Antiinfecciosos  

La reformulación de Milrosina Spray ha dado como resultado un producto único e innovador en el mercado para el tratamiento de las ulceraciones y aftas bucales.

Reig Jofre apuesta por su gama de productos ORL y comercializará Milrosina Spray a través de su red comercial especializada en visita farmacéutica en España.

La farmacéutica Reig Jofre refuerza su área de productos de especialidad terapéutica en la gama de Respiratorio/ORL gracias al desarrollo de la nueva fórmula Milrosina Spray.

Milrosina Spray es una solución indicada en el alivio sintomático de ulceraciones y aftas bucales.

La nueva fórmula se basa en la combinación de tres principios activos: Sucralfato, Própolis y Ácido Hialurónico.

Milrosina Spray es el único producto del mercado que contiene Sucralfato y Própolis. Debido a esta innovadora combinación, Milrosina Spray alivia rápidamente el dolor, aísla la lesión y cicatriza el afta bucal.

Milrosina Spray está indicada para adultos y niños a partir de 3 años y se presenta en un envase multidosis de 25 ml de solución. Milrosina Spray puede aplicarse mediante pulverización gracias a su pulverizador para aftas de difícil acceso y mediante toques con la ayuda del aplicador que acompaña al producto, para el caso de aftas de más fácil acceso.

ORL: Otorrinolaringología
Milrosina Spray amplía la gama de salud integral de ORL, combinándose con otros productos de esta gama como Otocerum, gotas óticas en solución, líder en el mercado de España en la disolución del tapón auricular y en la extracción indolora del mismo.

Otospray 3E, higiene diaria del oído, que gracias a su innovadora formula Emulsiona, Encapsula y Elimina el exceso de cerumen del oído, previniendo la formación de un posible tapón de cera. Otospray 3E es el producto de referencia en la higiene auditiva para toda la familia.

La gama ORL de Reig Jofre cuenta también con la licencia en exclusiva para España de Sterimar, solución isotónica de agua de mar para la higiene nasal diaria de toda la familia.

En España Reig Jofre dispone de una red comercial de más de un centenar de delegados, especializada en visita médica, hospitalaria y farmacéutica. El negocio internacional representa el 57%. Los productos de Reig Jofre llegan a 67 países de los cinco continentes mediante red de ventas propia en 7 países y relaciones comerciales con más de 130 socios (distribuidores y licenciatarios).

La compañía cerró 2017 con una cifra de negocios de 168 millones de euros, de los cuales la gama de Respiratorio/ORL aportó 10 millones de euros y creció un 14% respecto al año anterior.

Otras noticias: